SOBRE SENDMOMENTS

CONTAGIANDO NUESTRA ALEGRÍA DE VIVIR

Historia de la empresa

En el año 2010, los amigos y compañeros de trabajo Andreas Schulz y Michael Nadler se dieron cuenta de lo difícil que era encontrar tarjetas bonitas y de buena calidad para anunciar el nacimiento de un bebé. Por eso un día, hablando después de la jornada laboral, se decidieron a crear una tienda en Internet para vender tarjetas de bebé. La página web pronto se convirtió en un éxito y la oferta de tarjetas se amplió para cubrir otros momentos de la vida igual de especiales y felices.

Hoy, sendmoments está presente en Alemania, Polonia y España y ofrece la tarjeta adecuada para cada ocasión: desde postales con tu foto de las vacaciones hasta tarjetas de nacimiento, invitaciones de boda, bautizo, comunión u otros eventos, además de menús y meseros para todas las celebraciones. Los diseños de las tarjetas de sendmoments se pueden personalizar con imágenes y textos propios; además, nuestro equipo de atención al cliente y diseñadores, siempre lleno de motivación y energía, estará abierto a tus peticiones especiales. Te garantizamos calidad, un fácil manejo del configurador y el mayor confort posible a lo largo de todo el proceso de pedido: la completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra regla número uno.

Filosofía

De tú a tú
La comunicación en los tiempos del e-mail, el WhatsApp, Facebook y compañía es rápida y efímera. Por eso, sendmoments está ahí para devolver el significado y el valor que se merecen a esos momentos especiales de la vida. Un sobre bonito que contenga una tarjeta con un mensaje personal, cariñoso y emotivo sorprenderá a su destinatario y dibujará una sonrisa en su cara. Esa buena impresión perdurará durante mucho tiempo.

El momento especial
Queremos conseguir que todo aquel que sostenga nuestras tarjetas en la mano sienta lo especial del momento y que nuestros clientes queden más que satisfechos y nos sigan recomendando. Por ello nos esforzamos por lograr la mejor calidad tanto en el papel como en la impresión, por que nuestro configurador online de tarjetas sea lo más intuitivo posible y por que los procesos de pedido y de pago sean lo más fáciles posible para nuestros clientes.

Nuestro equipo
Nuestro servicio de atención al cliente, nuestros diseñadores, informáticos y expertos en marketing quieren que tus deseos sean su máxima prioridad. Somos felices al lograr que tú lo seas, y es que lo más importante para nosotros son esos momentos especiales de tu vida.

NOSOTROS

¿Preguntas, deseos
o peticiones especiales?
¡Estamos aquí para ayudarte!

info@sendmoments.es