Preguntas frecuentes (FAQ´s)

Todas las respuestas a las preguntas más frecuentes

El espacio para el texto es insuficiente. ¿Cómo puedo añadir más?

Si el texto es más largo que el espacio disponible, después de realizar el pedido nos puedes enviar un correo electrónico indicando el número del pedido con el texto que desees y nosotros lo añadiremos. También nos lo puedes escribir en el cuadro de texto habilitado para comentarios en uno de los últimos pasos del proceso de compra.

¿Puedo hacer una misma invitación con distintos textos?

Si deseas un mismo modelo de tarjeta con distintos textos, añade ambas tarjetas al mismo pedido y selecciona "Pago por anticipado". Te haremos el precio de la cantidad total de tarjetas y te enviaremos nuestros datos bancarios para que nos hagas una transferencia o un ingreso en cuenta.

He realizado dos o más pedidos, ¿puedo recibir luego todos ellos en un único paquete y pagar una sola vez los gastos de envío?

Sí, agruparemos tus pedidos para que se envíen en un paquete y solamente pagues los portes una vez.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Normalmente, de 7 a 10 días hábiles desde la recepción del pedido.

¿Cuándo llega mi pedido?

En el correo de confirmación de tu pedido recibirás un código de seguimiento. Así podrás consultar en todo momento el estado del mismo.

¿Puedo ver una muestra de las tarjetas antes de que se impriman?

Sí, antes de imprimirlas te enviaremos por correo electrónico un enlace para que revises una vista previa de la tarjeta y, o bien nos des tu aprobación para imprimir, o bien nos pidas alguna modificación.

He recibido mis tarjetas y tengo una reclamación: tengo menos tarjetas y/o sobres de los encargados, las tarjetas vienen defectuosas o falta la factura.

Envíanos un correo exponiendo tu problema, de esta manera lo podremos comunicar a la imprenta para que lo solucione.

Quiero encargar más invitaciones, ¿qué tengo que hacer?

Lo puedes hacer desde tu área de cliente o bien escribiéndonos un correo con tu número de pedido y el número de invitaciones adicionales que necesitas; nosotros duplicaremos tu pedido original y haremos uno nuevo. No tendrás que preocuparte de nada más.

He recibido una notificación de que mi foto no es adecuada para ser impresa. ¿Qué debo hacer?

Envíanos por correo electrónico otra fotografía que pese como mínimo 500 KB o 300 dpi, nosotros nos ocuparemos de incluir la foto en la invitación y comprobar la calidad de la misma para la impresión.

He encargado mi pedido y he encontrado un fallo, ¿qué puedo hacer?

Antes de enviar tu pedido a imprimir, te enviaremos por correo electrónico un enlace con una vista previa de la tarjeta. En caso de que veas algún fallo, háznoslo saber usando el recuadro para comentarios y nosotros procederemos a realizar los cambios solicitados y enviarte una nueva vista previa.

¿Se puede cambiar el color o el diseño de la tarjeta?

Sí, es posible, pero se aplicaría un incremento en el precio por peticiones especiales: puedes consultar la tarifa aplicable, dependiendo del cambio, en nuestra línea de atención al cliente.

¿Se nos ha olvidado alguna pregunta importante?
¿Hay alguna pregunta que no esté correctamente contestada?
Por favor, escríbenos un email:

info@sendmoments.es