• Tarjetas con textos de Navidad

    En el día de Navidad se conmemora el nacimiento de Jesús hace años. El verdadero sentido de estas fiestas reside ahí, y su fundamento lo encontramos en la Sagrada Escritura. Por ello, los textos referentes a la navidad están ahí, y qué mejor idea que enviar la tradicional felicitación de Navidad a familiares y amigos con alguna cita de estos textos, que inspiran amor y cariño para todo el mundo.

    ver tarjetas

Cuando Jesús nació en Belén de Judea

Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente a Jerusalén diciendo: ¿Es aquí donde ha nacido el rey de los judíos? Porque hemos visto su estrella en el oriente y venimos a adorarle.

- Mateo 2: 1, 2

¡No temáis!

Y el ángel les dijo: "¡No temáis! Porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, para todas las personas. Que os ha nacido hoy en la ciudad de David, un salvador que es Cristo el Señor. y esto servirá de señal para vosotros: Hallaréis al niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre".

- Lucas 2: 10,11

Tags: Angel , Niño , Pesebre

Desde los días de la eternidad

Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

- Miqueas 5, 2

Tags: Eternidad , Familia , Días

El Señor os dará señal

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno.

- Isaías 7: 14, 15

Tags: Virgen , Hijo , Señor

La gracia y la verdad

Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

- Juan 1: 17, 18

Tags: Hijo , Verdad , Gracia

Renovar cada año

¿Quién que ha nacido cristiano y que ha oído renovar cada año, en su infancia, la leyenda poética del Nacimiento de Jesús, no siente en semejante noche avivarse los más tiernos recuerdos de los primeros días de la vida?

- Ignacio Manuel Altamirano

Aquel verbo fue hecho carne

Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Y aquel verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

- Juan 1: 13, 14

Tags: Dios , Verdad , Voluntad

Nuestros pies por camino de paz

Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; para encaminar nuestros pies por camino de paz. Y el niño crecía, y se fortalecía en espíritu; y estuvo en lugares desiertos hasta el día de su manifestación a Israel.

- Lucas 1: 79, 80

Tags: Espiritu , Niño , Luz

La Navidad significa un espíritu de amor

La Navidad significa un espíritu de amor, un momento en que el amor de Dios y el amor a nuestros semejantes debe prevalecer sobre el odio y la amargura, un momento en que nuestras acciones, pensamientos y el espíritu de nuestra vida manifieste la presencia de Dios.

- Anónimo

Tags: Amor , Espiritu , Navidad

La noche de Navidad

La noche de Navidad es la noche de las resurrecciones y de los recuerdos. Los niños, al dormirse en sus cunas, quedan confiados en el espíritu misterioso que bajará durante el sueño para llenar de dulces y juguetes los botines nuevos que han dejado a propósito en la chimenea.

- Manuel Gutiérrez Nájera