• Refranes para anunciar un nacimiento

    El acontecimiento más importante para unos padres como es el nacimiento de un nuevo hijo, ha de quedar grabado en amigos y familiares. Para ello las tarjetas de nacimiento son perfectas para la ocasión, con un texto propio y una fotografía del recién llegado hará que la alegría de los padres sea compartida por todos de los destinatarios.

    ver tarjetas

Los hijos

Los hijos, cuando son pequeños, entontecen a sus padres; cuando son mayores, los enloquecen.

- Proverbio inglés

Tags: Padres , Hijo

Si haces planes para un año, siembra arroz

Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona.

- Proverbio chino

Los hijos

Los hijos, cuando son pequeños, entontecen a sus padres; cuando son mayores, los enloquecen.

- Proverbio inglés

Tags: Locura , Hijos

La mitad de la alegría

La mitad de la alegría reside en hablar de ella.

- Proverbio persa

Tags: Alegria

Con buena intención

No basta ir a pescar peces con buena intención. También se necesita llevar red.

- Proverbio chino

Tags: Pescar , Intencion

Refranes de nacimiento

Hay algunas felicitaciones que alegran incluso a quien las envía. Esto ocurre con las felicitaciones a los padres por el nacimiento de un hijo: pocos eventos hay tan alegres como la celebración de una nueva adición a la familia.

A la hora de las novedades, a las generaciones de más edad se les pasan multitud de recuerdos por la cabeza.  Especialmente los abuelos se sentirán identificados y recordarán sus primeros días como papás. Algunas gracias de boca de los más pequeños son inolvidables y nunca pasan de moda, por lo que suponen una fuente de refranes perfecta para la tarjeta de felicitación por el nacimiento de un bebé. Y seguro que los padres se las saben también de memoria, ya que suelen ser citadas a menudo dentro de la familia.

Desgraciadamente, no todos los que felicitan tienen tanta facilidad de palabra para crear las suyas propias; en ese caso, siempre se puede echar mano de la literatura o los chistes, que darán un toque especial a la felicitación.