• Tarjetas con poemas

    Para introducir con mucho amor y por todo lo alto a nuestro pequeño hijo al mundo hay que dejar constancia de ello por escrito. Enviar ese momento tan especial a amigos y familiares en forma de tarjeta con una imagen del pequeño es algo emocionante. Nosotros nos encargamos de enviar por ti momentos como este donde la alegría que se recibe es insuperable.

    ver tarjetas

Allí había visto un resplandor

Allí había visto un resplandor Resplandiendo una noche Cerca del María inaugural pequeño En azul y blanco. "Los lirios no son más blancos, Rosas tampoco más rojas, Que el Niño, ella canta para dormir," Un ángel dijo. Así que los pastores se aventuraron Aunque el frío blanco, Y sus ojos percibieron al Niño, Una hora vieja. Largo ellos miraron y preguntaron, Difícil en la admiración, En la perfección suprema Dentro de su paja. ¡"Diamantes son pero juegan! ¡"Los rubíes no gema!" Lloró los corazones que esclavizaron por la miseria Belén cercano. Así que era para siempre, Después de la noche Cuándo el María inaugural pequeño Llevó azul y blanco.

- Anónimo

Tags: Dios , Jesus , Niño

Estas palabras que yo te mando

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

- Deuteronomio 6: 6, 9

Tags: Ojos , Corazon , Palabras

La Madre Virgen se arrodilla sobre el piso Y tiene a su bebé en el brazo

La Madre Virgen se arrodilla sobre el piso Y tiene a su bebé en el brazo, El corazón está más contento que los labios pueden decir, Para mantener a su bebé nacido nuevo cómodo y tibio, Un bebé más dulce y justo y estimado Que cualquiera subió brote en el sol brillante, De quiénes ojos pequeños miran directamente en su propio, Oh, bendijo a criada, hijo de Dios es también tuyo. Tras la medianoche santa, cuando Él vino a la tierra: Cuando vierte un rayo del sol por un vidrio límpido, No partida ninguna marca sobre su cara; Una gota de rocío sobre el césped verde fresco, Una estrella pequeña que cayó sobre su regazo, Un bebé que arrulla, eso busca el seno virgen. Las esperanzas de todo el mundo de pecado-maldijo Sobre estés párpados de bebé descansa. Y desde entonces la hora de medianoche es santa, Y millón de corazones humanos se bate A la admiración y el amor para Él que vino, Para salvar el mundo, propia Palabra encarnada de Dios. El entró la oscuridad, quien era La Luz, Su divinidad brilló de ojos claros de niño cianótico, La maldición de la tierra primer pecado se levantó entonces, Esa hora de la medianoche volvió a abrir el paraíso.

- Anónimo

Tags: Virgen , Bebé , Rayo

Los bebés son ángeles

Los bebés son ángeles que vuelan a la Tierra, sus alas desaparecen a la hora que nacen. Con solo verlo a los ojos un instante y nunca seremos los mismos. Ahora es parte de nosotros y esa parte tiene un nombre, esa parte es tu corazón y un lazo que no nos separará. Nuestros bebés son ángeles, y los amaremos para siempre.

- Anónimo

Tags: Bebés , Tierra , Angeles

Estoy maravillado

Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

- Salmos 139: 13, 16

Tags: Obras , Vientre , Embrion

Poemas de nacimiento

Leyéndolos un poco en diagonal, uno se da cuenta enseguida de que hay poemas de nacimiento de todo tipo. Incluso los versos más cortos pueden esconder mucha sabiduría sobre la vida y hacer que nos planteemos muchas cosas que invitan a la reflexión. Hay otros poemas que tienen, simplemente, un ligero toque de humor, sin dejarse llevar por significados profundos o querer transmitir nada del estilo.

Quien se decida por escribir un chiste con motivo del nacimiento del bebé, debe estar seguro de que quien lo recibe tiene también una vena cómica y entenderá el humor. Y es que no a todos nos hacen gracia las mismas cosas o entendemos según qué chistes en según qué ocasiones, sobre todo en las que entrañan mayor significado para uno.

Y lo mismo vale para el tema religioso. A muchos ateos convencidos no les agradará recibir una felicitación por el nacimiento de su hijo con palabras de contenido religioso, lo cual se debe respetar y entender.

En caso de duda o de conocidos muy lejanos, lo mejor es felicitar de manera neutral. También para ello se encuentran cosas en el repertorio de celebridades, poetas o amateurs. Por último, hemos de decir que la felicitación no sólo debe ir acorde con la persona que la recibe, sino también con quien la envía; de otro modo, sonará preparado y artificial.