• Tarjetas de felicitación de nacimiento

    La alegría que se siente por el nacimiento de un nuevo bebé es maravillosa. Y la felicidad de los padres no se puede explicar. Ten un detalle con ellos y envíales una tarjeta de felicitación por el nacimiento de su nuevo hijo.

    ver tarjetas

Jamás ha habido un niño tan adorable

Jamás ha habido un niño tan adorable que la madre no quiera poner a dormir.

- Ralph Waldo Emerson

Tags: Niño , Madre

El nacimiento nos da la vida

El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra es un regalo permanente.

- Anónimo

Tags: Nacimiento , Vida

Dale buena educación al niño de hoy

Dale buena educación al niño de hoy, y el viejo de mañana jamás la abandonará.

- Proverbios 22, 6

Tags: Educacion , Niño

Un nacimiento representa

Un nacimiento representa el principio de todo -es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de tu bebé.

- Anónimo

Los bebés

Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón.

- Anónimo

Tags: Ojos , Bebés , Querer

Cuando nace un bebé

Un bebé nace con la necesidad de ser querido. Y nunca pierde esta necesidad. Yo estaré entre los muchos que harán que tu nuevo bebé se encuentre entre los seres más queridos de nuestra planeta.

- Anónimo

Tags: Bebé , Planeta

El milagro de un nacimiento

El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Felicidades y disfrútalo.

- Anónimo

Un nuevo bebé

Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de su nuevo bebé. ¡Felicidades!

- Anónimo

Tags: Sol , Flores , Pajaros

Al nacer nosotros

Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.

- Enrique Lacordaire

Tags: Cuna , Madre , Nacer

Felicitaciones de nacimiento

Expresar la alegría que se siente por un nacimiento en forma de felicitaciones es algo que entraña mucho amor y que, con ayuda de algunos consejos, es bien fácil de llevar a cabo. Los orgullosos padres estarán muy contentos de leer algunas palabras generales de cariño, aunque, cuanto más personales sean éstas, más bonito será.

De todos los que quieran hacer una felicitación de nacimientos, los que más ventaja tienen son aquellos que ya saben lo que es traer un niño al mundo y criarlo. Nada hay más conmovedor y práctico que un par de consejos y anécdotas de primera mano. Son justamente las generaciones con mayor edad las que pueden hablar más libremente en lo que a frases para la tarjeta de felicitación se refiere.

Quien se regodee un poco en los recuerdos podrá escribir en tiempo récord una historia con doble valor: cuando se vive con niños pequeños, siempre ocurren cosas que hacen reír a todo el mundo y de las que los padres no siempre se percatan. Justamente aquí reside la gracia del asunto: se trata de un guiño que los recién estrenados padres sin duda comprenderán a la perfección.