• Versos para tarjetas de cumpleaños

    Versos originales que le dan un toque humorístico o reflexivo a tus invitaciones. Si has encontrado un lema adecuado, puedes incluirlo con unos pocos clics en el configurador de tarjetas para crear una invitación de cumpleaños muy personal.

    ver tarjetas

La vida es el desierto y el oasis

La vida es el desierto y el oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.

- Walt Whitman

Tags: Historia , Desierto , Oasis

La pequeñas estrellas brillan siempre

Las pequeñas estrellas brillan siempre y el gran Sol es, a veces, eclipsado.

- Proverbio etíope

Tags: Sol , Estrellas , Brillar

Recuerdo los brillos y destellos

Recuerdo los brillos y destellos que cruzaban el pensamiento de aquel colegial; la canción y el silencio en el corazón, que en parte son profecías y en parte son deseos salvajes y vanos.

- Henry Wadsworth Longfellow

Las alturas alcanzadas

Las alturas alcanzadas y logradas por los grandes hombres no se consiguieron por un repentino vuelo; al contrario, mientras sus compañeros dormían, fueron elevándose lentamente durante la noche.

- Henry Wadsworth Longfellow

Tags: Hombres , Noche , Grandeza

La verdadera amistad

La verdadera amistad es una planta de lento desarrollo y debe experimentar y resistir los embates de la adversidad antes de tener derecho a esa denominación.

- George Washington

Nuestras lágrimas

Nunca debemos avergonzarnos de nuestras lágrimas, porque son la lluvia que limpia el polvo cegador de la tierra que a veces cubre y mancilla nuestro endurecido corazón.

- Charles Dickens

Tags: Corazon , Lagrima

Dormía...

Dormía... dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría.

- Rabindranath Tagore

Tags: Alegria , Vida

La vida es sueño

Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.

- Pedro Calderón de la Barca

Tags: Vida , Sueños

Las palabras van al corazón

Las palabras van al corazón cuando han salido del corazón.

- Rabindranath Tagore

Tags: Corazon , Palabras

La belleza es verdad

La belleza es verdad; la verdad, belleza: eso es todo lo que sabéis en la tierra y todo lo que necesitáis saber.

- John Keats

Tags: Belleza , Verdad , Saber

Yo busco, creo, sueño, dudo y vivo

Yo busco, sueño, creo, dudo y vivo como si el ayer no me hubiese engañado sin cesar, y como si el mañana me hubiese de traer algo bueno.

- Édouard Rod

Tags: Vivir , Buscar , Soñar

Versos de cumpleaños

Alguien cumple años y le tienes que enviar un e-mail a toda prisa a modo de felicitación. Sería algo genial si no fuera porque, como buena y clásica situación de estrés que es, te bloqueas y te quedas en blanco a la hora de escribir.

Justo cuando más necesitas que las ideas fluyan no te viene nada a la cabeza. Antes de que te vuelvas loco, te proponemos proceder según este estratégico plan:

Paso 1: Apuntar en un minuto tres rasgos personales del destinatario. Cuanto más especiales sean estas características, mejor.

Paso 2: Buscar en Internet versos de cumpleaños que tengan que ver con dichos rasgos de su personalidad.

Paso 3: Ahora queda añadir algo un poco más... ilustrativo. Piensa en las fotos que tienes guardadas: quizá haya alguna imagen divertida que combine bien con el verso o la cita elegida. Y si, además, la persona que cumple años está en la fotografía, la felicitación quedará que ni pintada. En cualquier caso, si no encontramos una foto propia para ello, siempre podemos echar mano de Internet.

Paso 4: Organizar los componentes de la felicitación en un documento de tamaño DIN A4, guardar como PDF y enviar. De esta manera, el cumpleañero podrá imprimir su felicitación.