• Textos para tarjetas de cumpleaños

    Cualquiera que esté planeando una fiesta de cumpleaños quiere algo con estilo. Por lo tanto, tenemos diseños muy originales que puedes personalizar con tus imágenes y textos, y enviárselas a tus familiares y amigos. Nadie se querrá perder la celebración.

    ver tarjetas

Escucha bien el consejo de quien sabe mucho

Escucha bien el consejo de quien sabe mucho; pero, sobre todo, escucha el consejo de quien te quiere mucho.

- Arturo Graf

Tags: Sabio , Querer , Consejo

Sólo son felices -pienso- los que tienen su espíritu fijo

Sólo son felices -pienso- los que tienen su espíritu fijo sobre cualquier objeto que no sea el de su propia felicidad: en la felicidad de los otros, en el perfeccionamiento de la humanidad, o en cualquier arte o empresa...

- John Stuart Mill

Tags: Espiritu , Felicidad , Arte

La felicidad son acciones hermosas

La felicidad la poseen los hombres que moderadamente provistos de bienes exteriores han llevado a cabo las acciones más hermosas y han vivido templadamente.

- Aristóteles

Dichoso aquel que sabe triunfar de todas las pasiones

Dichoso aquel que sabe triunfar de todas las pasiones y pone su energía en el cumplimiento de su deber, que la vida le impone, sin inquietarse por el resultado.

- Ludwig van Beethoven

Tags: Pasion , Deber , Dicha

Toda cualidad del espíritu

Toda cualidad del espíritu que es útil o agradable a la propia persona o a otras, proporciona un placer al espectador, suscita su estimación y es admitida bajo la honrosa denominación de virtud o mérito.

- David Hume

Tags: Espiritu , Virtud , Placer

La estrechez de espíritu, la necedad y la locura

La estrechez de espíritu, la necedad y la locura de la mayor parte de los hombres, serían completamente inexplicables si la inteligencia, en vez de ser mero instrumento secundario y accesorio, fuese lo que supusieron los filósofos, es decir, la esencia íntima y primitiva de lo que llamamos alma, del hombre interior.

- Arthur Schopenhauer

El primero de los dones de la Naturaleza

El primero de los dones de la Naturaleza es esa fuerza de la razón que nos eleva por encima de nuestras propias pasiones y flaquezas, y que nos permite gobernar nuestros deseos, nuestros talentos y nuestras virtudes.

- Thomas Carlyle

Tags: Razon , Pasion , Naturaleza

Llenar nuestras horas: eso es la felicidad

Llenar nuestras horas: eso es la felicidad; llenar nuestras horas, y no dejar ni un resquicio por el que pueda entrar el arrepentimiento o la aprobación.

- Ralph Waldo Emerson

Tags: Felicidad

Hay tres maneras de convertirse en un gran hombre

Hay tres maneras de convertirse en un gran hombre: ser verdaderamente un hombre notable; ser un poco más que un hombre corriente y tener padrinos; ser un poco menos que un hombre corriente y tener audacia y suerte. De estas tres maneras se puede adquirir la celebridad, y no es seguro que la primera sea la más frecuente.

- Paul Auguez

Tags: Hombre , Grande , Suerte

Cada nuevo amigo que ganamos

Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y nos enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.

- Miguel de Unamuno

Tags: Amigo , Descubrir , Dar

La felicidad como objetivo

Todos los hombres consideran la felicidad como su objetivo: no hay ninguna excepción. Por diferentes que sean los medios que empleen, todos tienden al mismo fin.

- Blaise Pascal

Tags: Felicidad , Hombres , Metas

Buscar los amigos como los buenos libros

Débense buscar los amigos como los buenos libros, que no está la felicidad en que sean muchos, ni muy curiosos, antes que sean pocos, buenos y bien conocidos.

- Mateo Alemán

Tags: Amigo , Felicidad , Libro

Textos de cumpleaños

El formato clásico de una tarjeta de felicitación deja mucho espacio para escribir el contenido, sobre todo en la variante impresa.

Exceptuando ese tipo de tarjetas, hoy en día apenas se envían cartas personales por correo postal, y es que ¿por qué regalar solamente una tarjeta sin contenido? Cuanto más haya para leer y descubrir al abrir el sobre, tanto más bonita será la sorpresa.

Aquellos que tienen facilidad de palabra podrán escribir ellos mismos un pequeño texto para felicitar el cumpleaños. Todos los cumpleañeros tienen luces y sombras que pueden ser utilizadas para escribir algo sobre el tema; otra buena opción es rescatar alguna anécdota simpática del baúl de los recuerdos.

Otra alternativa son los textos literarios para felicitar cumpleaños: es fácil encontrar una sátira divertida, un relato corto o una fábula que tenga que ver con el tema. Los gourmets se alegrarán de recibir una receta secreta de cocina y los manitas de leer un consejo de bricolaje casero.

El abanico de ideas es tan amplio que no hay razón para dejar espacio en blanco en la felicitación de cumpleaños.