• Tarjetas con refranes de cumpleaños

    Originales ideas y textos para que configures tus invitaciones de cumpleaños y seas el perfecto anfitrión. Escoge el diseño que más te guste, configura la tarjeta con tu texto y fotografía e invita a todos a tu fiesta de cumpleaños de forma original.

    ver tarjetas

El secreto de la felicidad

El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.

- Lev Nikolaevich Tolstoi

Tags: Secreto , Felicidad

Tiempo con los dioses

El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses.

- Proverbio japonés

Tags: Dios , Tiempo , Reir

El corazón en paz

El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas.

- Proverbio hindú

Tags: Paz , Corazon

Digas lo que digas

Digas lo que digas, siempre dirán que dijiste, que no dijiste nada.

- Proverbio chino

Tags: Decir , Consejo

Cierra el libro

Cuando llegues a la última página, cierra el libro

- Proverbio chino

Tags: Libro , Leer

Refranes de cumpleaños

A todo el mundo le gusta que le feliciten el día de su cumpleaños, que le hagan un regalo o una fiesta sorpresa. En secreto, todos nos alegramos de que piensen y se acuerden de nosotros en ese día especial.

La tan extendida costumbre de pensar en una persona el día de su cumpleaños se estableció tras la introducción del calendario. Hay muestras históricas que lo documentan ya en la época de los antiguos egipcios, romanos y griegos. Sin embargo, en aquella época había algo diferente: la celebración no era para rememorar el día del nacimiento de la persona, sino para recordar a su santo patrón.

Una bonita idea sería tener en cuenta la historia de la celebración y mencionar en la dedicatoria de la felicitación a la festividad del santo del día del cumpleaños.

Y para quien quiera sorprender por completo a sus amigos, está la opción de felicitarlos el día de su santo, lo cual aún se celebra en algunos sitios. Y es que ¡es una pena que en el siglo XXI ya no se tenga tanto en cuenta esta costumbre!