• Poemas para tarjetas de cumpleaños

    Un cumpleaños siempre es una fecha especial. Envía a tus familiares y amigos las invitaciones a tu cumpleaños junto a un poema para que recuerden la fecha y que apunten la fecha del evento. Configura tus tarjetas con tu nombre y una imagen y te las enviamos a casa.

    ver tarjetas

Camina, pero no corras

Camina, pero no corras que los años vienen por ti. No llores, pues vienen llenos de augurios, de porvenir. Despierta, que lo pasado por siempre en ti estará y apuesta hacia el futuro para cumplir muchos más.

- Anónimo

Tags: Futuro

Para tu cumpleaños

Para tu cumpleaños deseo que recibas estos regalos especiales: Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Éxito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Te desean todos los que te queremos.

- Anónimo

Tags: Cumpleaños

¿Qué es la vida?

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión;
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño.
¡Que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son!

- Pedro Calderón de la Barca

Tags: Vida , Sueños

Mi cumpleaños

¡Mi cumpleaños! Qué diferente sonaba
Esa palabra en mis oídos jóvenes;
Y cada vez que ese día me visita,
Menos blanca me parece su marca.

- Thomas Moore

Cada día, cada año es una bendición

Cada día, cada año es una bendición. Cada luz de día recibida. Cada enseñanza de vida. Cada experiencia llevada por la vida es una bendición. Cada amor entregado y recibid es una bendición. Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir. Con eso te deseo que cumplas muchos años más lleno de bendición y felicidad.

- Anónimo

Cumpliré un año más

Cumpliré un año más, pasé por la edad primaveral, pasé por la edad otoñal, y sin remedio alguno llega otra edad, no me gusta llamarla vejez, la llamaré edad invernal. En esta edad todo es más frío, más gris. Me acompaña la melancolía con muchos giros de tristeza. Me ha cambiado la vitalidad, podría decir que he cambiado hasta mi manera de pensar. Lo que he conservado intacto en todas mis edades, es el amor que siempre he profesado a aquellos a quienes me unen lazos inquebrantables: Hermanos, hijos, sobrinos, nietos, bisnietos y amigos escogidos. Es hermoso tener a quien querer para toda la vida.

- Anónimo

Tags: Familia , Vejez , Año

En el día de tu cumpleaños

En el día de tu cumpleaños todo lo mejor te debe acompañar, ya que Dios le da esa gracia solo a aquel que sabe amar. Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año mas de vida en esta lucha que aprender. Es tu cumpleaños razón de festejar,ilusión de seguir viviendo muchos años mas. Mucha alegría y paz en tu alma deben estar, no dejes que la tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reír y cantar. En el día de tu cumpleaños quemas te puedo desear que no sea amor y mucha felicidad.

- Anónimo

Dondequiera que estés debajo del cielo

Dondequiera que estés debajo del cielo, espero que tengas un día inolvidable y que lo pases bien con tus queridos. Hoy confío mi felicidad a mis palabras que llegan a tu buzón como regalos. Me gustaría desearte feliz cumpleaños. Maduramos con el tiempo que se va. Hemos aprendido mucho más a vivir. Y también la vida nos enseña a vencer. Espero que hoy esté lleno de sonrisas y que tu corazón florezca como las rosas. Aunque mal te trate la vida, tú vencerás.

- Anónimo

Tags: Cumpleaños , Vivir

Poemas de cumpleaños

El día del nacimiento siempre tendrá un significado especial, no sólo para esa persona en concreto, sino también para todos los que están a su alrededor.

Los primeros que se alegran del nacimiento del pequeño son los padres y los familiares; después, muchos vecinos, amigos y compañeros de trabajo de los padres expresan su enhorabuena y alegría. Cada uno de ellos lo hará según sus preferencias y personalidad, lo cual no debemos olvidar nunca.

Esto es la esencia de por qué una felicitación es tan importante el día de la celebración de un cumpleaños. No se trata solamente de un acto interpersonal, sino que las felicitaciones deben formularse con cariño y consideración; sólo entonces hacen efecto esas líneas escritas desde la amistad.

Pero no todo el mundo es un virtuoso de la palabra o se atreve a demostrarlo ante el cumpleañero. Así que, si tenemos problemas a la hora de encontrar las palabras adecuadas, te recomendamos que busques poemas de cumpleaños que hayan escrito otras personas y que puedan ir bien con la personalidad o forma de ser de a quien van a ir dirigidas.