• Tarjetas de felicitación de cumpleaños

    Tarjetas de felicitación de cumpleaños para enviar directamente al destinatario. Configura las tarjetas a tu gusto, con tu texto y la fotografía que elijas y sorprenderás a todos.

    ver tarjetas

Todas las bendiciones del universo

Todas las bendiciones de el universo estén siempre acompañándote hoy y siempre, no dejes de confiar en tu Ser protector!

- Anónimo

Tags: Universo

Bendecido seas hoy y siempre

Bendecido seas hoy y siempre, que el amor de Dios se derrame sobre ti y tu hogar. Que la paz y el amor de Dios esté este día presente en tu corazón. Feliz cumpleaños.

- Anónimo

Alegría, paz y mil bendiciones

Que el Dios todopoderoso llene tus días de alegría, paz y mil bendiciones, ¡¡feliz cumpleaños!!

- Anónimo

Que Dios guíe tus pasos

Que Dios guíe tus pasos y lo largo de tu vida y que los bendiga en abundancia. ¡Feliz cumple!

- Anónimo

Tags: Cumpleaños , Dios , Paso

La vida real del hombre es feliz

La vida real del hombre es feliz principalmente porque siempre está esperando que ha de serlo pronto.

- Edgar Allan Poe

Tags: Vida , Hombre , Feliz

Si quitáis de los corazones al amor o lo bello

Si quitáis de los corazones al amor o lo bello, les quitaréis todo el encanto de vivir.

- Jean-Jacques Rousseau

Tags: Amor , Corazon , Belleza

Felicitaciones de cumpleaños

Es de buena educación felicitar a la gente con ocasión de su cumpleaños. Por lo general, debería ser algo más que cumplir con las reglas sociales: los conocidos, amigos y familiares se merecen un poco más de atención.

Las felicitaciones de cumpleaños no sólo deben estar bien hechas desde el punto de vista formal, sino también desde el punto de vista del contenido. Dedicar unas pocas líneas generales sobre la felicidad, el éxito y la salud no tiene un efecto demasiado positivo. Todo el mundo tiene alguna experiencia al respecto y puede corroborar lo decepcionante que es.

Pero es que no es tan complicado crear una felicitación cálida y personal.  Sólo hay que tomarse un poco de tiempo para saber cómo hacer una felicitación de cumpleaños original: se puede hacer referencia a deseos concretos sobre la vida personal, metas, éxitos y problemas del cumpleañero. Añadimos un par de detalles personales (que siempre viene bien) y ya tenemos una bonita felicitación de cumpleaños. 

Pero, si eres de esas personas a las que no se les ocurre mucho, siempre puedes echar mano de citas, refranes, versos o poemas de cumpleaños. Encontrarás mucho material.