• Invitaciones originales para los 18

    La mayoría de edad ha llegado. No hay mejor forma de celebrarlo que con una gran fiesta con familiares y amigos. Prepara unas invitaciones originales y divertidas con nuestro configurador. Elige la que más se te guste, personalízalas a tu gusto y reúne a todos.

    ver tarjetas

Un horizonte inmenso

La juventud es el descubrimiento de un horizonte inmerso, la vida.

- José Enrique Rodó

Tags: Amigo

Lo que mejor asienta a la juventud

Lo que mejor asienta a la juventud es la modestia, el pudor, el amor a la templanza y a la justicia. Tales son las virtudes que deben formar su carácter.

- Sócrates

Momentos exquisitos

La vida es simplemente un mal cuarto de hora formado por momentos exquisitos.

- Oscar Wilde

Tags: Vida , Momentos

No se vive si no se sabe

Hay mucho que saber, y es poco el vivir, y no se vive si no se sabe.

- Baltasar Gracián

Tags: Vida , Sabiduria

La vida sería

La vida sería infinitamente más feliz si hubiéramos nacido con 80 años y poco a poco nos acercáramos a los 18.

- Mark Twain

Tags: Felicidad , Vida

18 cumpleaños

Mientras los padres suspiran porque los hijos abandonan el nido, los jóvenes celebran la libertad que les ortorga su 18 cumpleaños. Pero, aparte de la gran alegría que sienten por las más que claras ventajas, lo que no tienen en cuenta estos jóvenes adultos es que la mayoría de edad no sólo conlleva derechos y libertades, sino también muchas obligaciones.

Solamente más tarde se darán cuenta de lo que la mayoría de edad realmente significa y el gran cambio que supone el número 18 en la tarta de cumpleaños, y es que no siempre tendrán que lidiar con asuntos tan emocionantes como tomar copas de champán en su fiesta de cumpleaños.

Incluso teniendo que superar diferentes retos, siempre se pueden encontrar frases o poemas para el 18 cumpleaños. No para enseñar con dedo acusador, no, sino para dar un par de consejos en tono poético para afrontar la edad adulta. ¿No es una buena idea escribir alguno en una tarjeta de felicitación?