• Agradecimientos de confirmación

    Ya has confirmado tu fe en la religión cristiana, ha sido un día fantástico. Os lo habéis pasado muy bien y lo habéis celebrado por todo lo alto. Ahora toca agradecer a todos los invitados que te hubieran acompañado ese día, y qué mejor forma que hacerlo con unas tarjetas de agradecimiento a todos ellos personalizadas por ti mismo.

    ver tarjetas

Nunca se harta

Nunca se harta el ojo de ver, ni el oído de oír.

- Eclesiastés 1, 8

Tags: Ojos , Oido

Tema menos y espere más

Tema menos y espere más; coma menos y mastique más; quéjese menos y respire más; hable menos y diga más; odie menos y ame más y todas las cosas buenas serán suyas.

- Proverbio suizo

Tags: Temer , Amar

Las palabras como las abejas

Las palabras son como las abejas: tienen miel y aguijón.

- Proverbio suizo

Tags: Palabra , Abejas

El Señor es Espíritu

El Señor es Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor hay libertad.

- 2 Corintios 3, 17

Tags: Libertad , Espiritu

Un amigo, un hermano

Un hermano puede no ser un amigo; pero un amigo será siempre un hermano.

- Benjamin Franklin

Tags: Hermano , Amigo

Conocer el camino

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.

- Proverbio chino

Tags: Camino , Conocer

Refranes de confirmacion

Alrededor de 250000 jóvenes forman parte cada año de la ceremonia de confirmación, mediante la cual confirman su fe en la religión cristiana y se convierten en adultos dentro de la comunidad religiosa.

Gracias a las clases de catequesis, los jóvenes que van a tomar la confirmación están ya familiarizados de sobra con la religión y sus temas éticos, lo cual contribuye en gran medida a la maduración de estos chicos y chicas y a que se formen su personalidad y opiniones. Los nuevos conocimientos traen consigo muchos sueños y deseos, pero también muchas dudas.

Lo mejor que pueden hacer los felicitantes es acordarse de su propia época de juventud. ¿Qué es lo que les preocupaba en esos momentos? ¿Y esos malabarismos que hacían entre las ansias juveniles de aventura y las exigencias de ser un adulto? Sería fantástico pensar en estas cosas a la hora de escribir nuestros mejores deseos al futuro confirmado. Está claro que los tiempos han cambiado, pero la contradicción entre los sueños de la juventud y la realidad adulta nunca pasará de moda. Siempre es bienvenida una anécdota narrada en primera persona.