• Tarjetas de confirmación con poemas

    Diseña tu tarjeta de Confirmación para invitar a los tuyos a acompañarte en tu gran día. Piensa un texto y escríbelo, elige una foto y súbela y nosotros te enviamos las tarjetas a casa. Repártelas entre tus amigos y conocidos y verás como de la ilusión que les ha hecho, no dejarán de asistir.

    ver tarjetas

Hazme saber

Hazme saber, oh tú a quien ama mi alma, dónde apacientas, dónde sesteas al mediodía; Pues ¿por qué había de estar yo como errante junto a los rebaños de tus compañeros?

- Cantar de los Cantares 1, 7

Tags: Amor , Alma , Rebaño

Dime qué haces, flor preciosa

La tumba dijo a la rosa: -¿Dime qué haces, flor preciosa, lo que llora el alba en ti? La rosa dijo a la tumba: -de cuanto en ti se derrumba, sima horrenda, ¿qué haces, di? Y la rosa: -¡Tumba oscura de cada lágrima pura yo un perfume hago veloz. Y la tumba: -¡Rosa ciega! De cada alma que me llega yo hago un ángel para Dios.

- Víctor Hugo

Tags: Flor , Dios , Alma

¿Qué tengo yo que mi amistad procuras?

¿Qué tengo yo que mi amistad procuras? ¿Qué interés se te sigue, Jesús mío, que a mi puerta, cubierto de rocío, pasas las noches del invierno escuras? ¡Oh, cuánto fueron mis entrañas duras, pues no te abrí! ¡Qué estraño desvarío si de mi ingratitud el yelo frío secó las llagas de tus plantas puras! ¡Cuántas veces el ángel me decía: Alma, asómate agora a la ventana, verás con cuánto amor llamar porfía! ¡Y cuántas, hermosura soberana: Mañana le abriremos -- respondía --, para lo mismo responder mañana!

- Félix Lope de Vega

Tags: Angel , Jesus , Amistad