• Invitaciones de confirmación online

    Si vas confirmarte, ¿por qué no crear tus propias invitaciones? Desde nuestra web podrás crear tus invitaciones de confirmación con un texto completamente personalizado por ti mismo y una foto tuya o de lo que tu elijas. Una forma diferente de invitar a los tuyos a participar de este día tan importante para ti y tu familia.

    ver tarjetas

Espíritu Santo en su alma

El que tiene el Espíritu Santo en su alma imita a Jesús que ama a su Padre celestial sobre todas las cosas.

- Anónimo

Tags: Jesus , Alma

Combatir el pecado

Una de las obras más admirables del Espíritu Santo es el convencernos del pecado y darnos una gran fuerza para combatirlo y evitarlo.

- Anónimo

Tags: Espiritu , Fuerza

Sigan adorando al Señor

Sigan adorando interiormente al Señor, a Cristo;  y siempre estén dispuestos para dar una respuesta acertada al que les pregunta acerca de sus convicciones.

- 1 Pedro 3, 15

Tags: Cristo , Adorar

Dios es el que nos da fuerza

Y Dios es el que nos da fuerza, a nosotros y a ustedes, para Cristo; él nos ha ungido  y nos ha marcado con su propio sello al depositar en nosotros los primeros dones del Espíritu.

- 2 Corintios 1: 21, 22

Tags: Espiritu , Dios , Fuerza

Pero cuando venga el Espíritu de verdad

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

- Juan 16, 13

Tags: Espiritu , Verdad

La Fe consiste en creer

La Fe consiste en creer lo que no vemos, y la recompensa es ver lo que creemos.

- San Agustín

Tags: Fe , Creer

Más aún, derramaré mi Espíritu

Más aún, derramaré mi Espíritu sobre mis servidores y servidoras, y ellos profetizarán.

- Hechos de los Apóstoles 2, 18

Mis discípulos

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

- Juan 13, 35

Tags: Amor , Discipulos

De corazón puro

Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro...

- 1 Pedro 1, 22

Tags: Corazon , Alma , Verdad

Cumplid la ley de Cristo

Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

- Gálatas 6, 2

Tags: Cristo , Ley

Frases confirmacion

Con esta ceremonia católica, los jóvenes llevan a término lo que sus padres empezaron al bautizarlos. De esta manera, los chicos y chicas que se confirman refuerzan sus raíces en la comunidad de la fe y su unión a la Iglesia Católica.

Además, existe toda una simbología en esta festividad cristiana: los niños se convierten en adultos que reconocen su responsabilidad con el resto de la comunidad. Para esto se les prepara mayoritariamente en las clases de catequesis previas a confirmarse, y es que la confirmación, como ceremonia, es uno de esos momentos inolvidables en la vida de un cristiano.

Es apropiado escoger para las felicitaciones de confirmación algunas frases que tengan relación con el tema de la celebración. Por ejemplo, se pueden elegir frases con consejos prácticos, que aporten sabiduría popular o recomendaciones profundas. Si, además, dichas frases son adecuadas a la edad y personalidad del joven confirmado, podemos asegurar que sin duda serán un éxito.