• Una forma perfecta para dar las gracias

    Cómodo, original y un detalle perfecto es agradecer a los asistentes el haber asistido a la comunión de un hijo. Para ello qué mejor forma de que lo haga él mismo, con las tarjetas de agradecimiento personalizadas, con un texto pensado por él y una fotografía propia, porque les hará mucha ilusión a todos los que las reciban.

    ver tarjetas

Siento a Dios que camina tan en mí

Siento a Dios que camina tan en mí, con la tarde y con el mar. Con él nos vamos juntos. Anochece. Con él anochecemos. Orfandad... Pero yo siento a Dios. Y hasta parece que él me dicta no sé qué buen color. Como un hospitalario, es bueno y triste; mustia un dulce desdén de enamorado: debe dolerle mucho el corazón. Oh, Dios mío, recién a ti me llego, hoy que amo tanto en esta tarde; hoy que en la falsa balanza de unos senos, mido y lloro una frágil Creación. Y tú, cuál llorarás... tú, enamorado de tanto enorme seno girador... Yo te consagro Dios, porque amas tanto; porque jamás sonríes; porque siempre debe dolerte mucho el corazón.

- César Vallejo

Tags: Amor , Dios , Corazon

No temas

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

- Isaías 41, 10

Tags: Justicia , Dios

Su mandamiento

Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

- 1 Juan 3, 23

Tags: Jesus , Mandamiento

En medio del abismo de la duda lleno de oscuridad

En medio del abismo de la duda lleno de oscuridad, de sombra vana hay una estrella que reflejos mana sublime, sí, mas silenciosa, muda. Ella, con su fulgor divino, escuda, alienta y guía a la conciencia humana, cuando el genio del mal con furia insana golpéala feroz, con mano ruda. ¿Esa estrella brotó del germen puro de la humana creación? ¿ Bajó del cielo a iluminar el porvenir oscuro? ¿A servir al que llora de consuelo? No sé, mas eso que a nuestra alma inflama ya sabéis, ya sabéis, la Fe se llama.

- Rubén Darío

Tags: Cielo , Estrella