• Poemas para bodas de plata

    25 años han pasado ya viviendo momentos felices a tu lado... regálale a tu pareja un poema con motivo de vuestras bodas de plata y hazle todavía más feliz. O demostrar vuestro amor a todos los asistentes leyéndolo en la ceremonia y seguro que a más de uno le saltan las lágrimas. Porque un momento como este merece ser bien recordado.

    ver tarjetas

Entre sábanas blancas bordadas en seda

Entre sábanas blancas bordadas en seda todas las mañanas renace nuestro amor. Tus besos y caricias hacen que suceda, me entrego extasiada a tus deseos sin temor. Con hermosos ojos del color del cielo recorre mi cuerpo tu seductora mirada. Me enciendo lentamente y derrites mi hielo. Imagino mil cosas, pero no digo nada. Pierdo los sentidos, el corazón no se equivoca, me acarician suavemente y recorren tus manos. En ese momento mi boca busca tu boca, y como fieras salvajes al amor nos entregamos. Nuestros cuerpos enlazados terminan abrazados, en tu rostro sereno se refleja la calma. Un máximo gozo nuestros cuerpos alcanzaron, estando unidos por siempre en el cuerpo y el alma. Después de amarnos, compartimos la almohada. Una tenue luz del sol ya entra por la ventana. Nos miramos a los ojos sin decirnos nada, hemos vuelto a amarnos, como todas las mañanas.

- Anónimo

Tags: Amor , Corazon , Besos

El arte del matrimonio

Las pequeñas cosas son las grandes cosas. Nunca se es tan viejo para sostenerse las manos. Es recordar decir "Te amo" al menos una vez al día. Es nunca ir a dormir enojados. Es nunca hablar con el otro solo por ser condescendiente; el cortejo no debería terminar con la luna de miel,
debería continuar a través de los años. Es tener un sentido mutuo de valores y objetivos comunes. Es pararse juntos enfrentando al mundo. Es formar un círculo de amor que se alimenta en la familia toda. Es hacer cosas para el otro, no en la actitud de servicio o sacrificio, sino en el espíritu de gozo.
Es hablar con palabras de apreciación y demostrar gratitud de maneras consideradas. Es no esperar que el esposo use una aureola o que la esposa tenga las alas de un ángel. Es no buscar la perfección en el otro. Es cultivar la flexibilidad, la paciencia, el entendimiento y el sentido del humor. Es tener la capacidad de perdonar y ser perdonados. Es dar al otro un ámbito en el que pueda crecer. Es encontrar espacios para las cosas del espíritu. Es una búsqueda común del bien y la belleza. Es establecer una relación en la cual la independencia sea por igual, la dependencia mutua y las obligaciones recíprocas. Es no solamente casarse con la pareja perfecta, es ser la pareja perfecta.

- Anónimo