• Frases para bodas de plata

    25 años juntos y se siguen queriendo como el primer día. Siguen juntos y felices. Esto se merece un detalle en su día especial. Unas frases bonitas para dedicar delante de todos los asistentes a la celebración. para seguir demostrando el amor que sienten el uno por el otro.

    ver tarjetas

La llave que se usa

La llave que se usa constantemente reluce como plata: no usándola se llena de herrumbre. Lo mismo pasa con el entendimiento.

- Benjamin Franklin

El matrimonio es una barca

El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.

- Leon Tolstoi

Tags: Matrimonio , Mar , Barca

Nos amaremos toda la vida

Tengo la esperanza de que nos amaremos toda la vida como si no nos hubiéramos casado nunca.

- Lord Byron

Tags: Esperanza , Amar , Casar

Los besos son como pepitas de oro

Los besos son como pepitas de oro o de plata halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina.

- George Villiers

Tags: Besos , Plata , Precioso

Un matrimonio excepcional

Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una "pareja perfecta". Se da cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias.

- Anónimo

El fuego del amor

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.

- William Shakespeare

Tags: Amor , Fuego , Nieve

A nuestro cónyuge

A nuestro cónyuge lo trataremos igual o mejor que cuando éramos novios: sorpresas, ilusiones, detalles, cenas, flores, especialmente cuando no toca.

- Anónimo

Tags: Novios , Flores , Conyuge

Frases para bodas de plata

25 años al lado la persona a la que amas. ¡Esto hay que celebrarlo! Se trata de una ocasión muy especial y más en el siglo 21, donde llegar casados y felices a las bodas de plata es todo un logro.

Esta fiesta se celebra de distintas maneras, hay gente que prefiere que sea una fiesta más familiar, con solo las personas más cercanas, y otras, optan por celebrarlo por todo lo alto, con familiares y amigos más cercanos. En cualquier caso, si eres uno de los invitados, no tienes excusa para dedicarles unas palabras al feliz matrimonio. Ya seas un familiar o un amigo del círculo íntimo de la pareja, tendrás que prepararte unas frases para las bodas de plata. 

Si no tienes muy claro que decirles a la feliz pareja siempre podrás tirar de recursos humorísticos, prepara unas frases con anécdotas y cosas curiosas que le haya pasado al matrimonio durante estos 25 años, vivencias que hayáis pasado juntos y celebrado. Seguro que un toque de humor viene bien entre tanto romanticismo y sentimiento. Deséales otros 25 años de amor y diles que las siguientes frases se las dirás en sus bodas de oro.