• Poemas para bodas de oro

    Después de 50 años aún se puede ser incluso más detallista. Para la celebración del aniversario prepara un bonito poema para leer a la otra persona o para seguir demostrando vuestro amor a todos los asistentes a la ceremonia. Porque con palabras unas palabras bonitas se consiguen muchas cosas, pero sobre todo, alegría y emoción.

    ver tarjetas

Los besos son como pepitas de oro

Parece que fue ayer cuando besaste mi mano. Recuerdos de ese día jamás podré olvidarlo. Inolvidables las horas que a tu lado he pasado viviendo día a día eternamente enamorados. Eres el amor de mi vida, nunca lo he negado también tú me amas, siempre me lo has mostrado. Juntos hemos crecido, juntos hemos madurado. Conocernos, fue lo mejor que nos ha pasado. Nuestra unión ha llegado a la plenitud de lo soñado. Conseguimos todo, lo que habíamos anhelado. Emociones compartidas, sentimientos encontrados, disfrutamos la vida y de estar enamorados. Es nuestro aniversario, por eso estamos brindando, Las más bellas cosas las he vivido a tu lado. Aquí tienes mi regalo, lo tengo en mi mano Mi corazón es tuyo, tómalo... ¡Te lo regalo!

- Anónimo

Tags: Recuerdo , Corazon , Vida

Mi corazón es tuyo

Parece que fue ayer cuando besaste mi mano. Recuerdos de ese día jamás podré olvidarlo. Inolvidables las horas que a tu lado he pasado viviendo día a día eternamente enamorados. Eres el amor de mi vida, nunca lo he negado también tú me amas, siempre me lo has mostrado. Juntos hemos crecido, juntos hemos madurado. Conocernos, fue lo mejor que nos ha pasado. Nuestra unión ha llegado a la plenitud de lo soñado. Conseguimos todo, lo que habíamos anhelado. Emociones compartidas, sentimientos encontrados, disfrutamos la vida y de estar enamorados. Es nuestro aniversario, por eso estamos brindando, las más bellas cosas las he vivido a tu lado. Aquí tienes mi regalo, lo tengo en mi mano, mi corazón es tuyo, tómalo... ¡Te lo regalo!

- Anónimo

Tanto gentile

Tanto es gentil el porte de mi amada, tanto digna de amor cuando saluda, que toda lengua permanece muda y a todos avasalla su mirada. Rauda se aleja oyéndose ensalzada -humildad que la viste y que la escuda-, y es a la tierra cual celeste ayuda en humano prodigio transformada. Tanto embeleso el contemplarla inspira, que al corazón embriaga de ternura: lo siente y lo comprende quien la mira. Y en sus labios, cual signo de ventura, vagar parece un rizo de dulzura que el alma va diciéndole ¡Suspira!

- Dante Alighieri

Tags: Amor , Amada , Digna

Poemas bodas de oro

Felicitar a una pareja por sus bodas de oro es toda una alegría. Si formas parte del círculo íntimo de amistades de la pareja o eres un familiar tienes que tener un detalle bonito con el matrimonio. No todas las parejas consiguen llegar a la cifra de 50 años casados, y menos en los tiempos que corren. Aparte de desearles mucha salud, amor y felicidad deberías prepararte unas frases o un bonito poema para las bodas de oro.

Si no tienes suficiente imaginación o no te llega la inspiración, siempre puedes recurrir a versos o citas de escritores famosos, lo importante es el detalle que tengas con los homenajeados. Si las palabras que escribes son de verdad, seguro que el poema que les escribas les llegará al corazón y lo valorarán muchísimo. Poca gente se atreve a preparar un poema para felicitar las bodas de oro. Puedes darle un toque de humor al texto que te prepares, así harás las delicias de los asistentes y de la feliz pareja. ¿Qué mejor regalo para unos enamorados que llevan 50 años casados que un poema escrito desde el corazón por sus seres queridos?