• Tarjetas con frases bodas de oro

    Cincuenta años se dicen pronto, pero son muchos años conviviendo juntos. Toda una vida el uno junto al otro. El día del aniversario ha llegado y hay muchas anécdotas por recordar. Lo mejor es preparar unas bonitas frases para decirle a la otra persona, con mucho cariño. Así no sólo se conquistará a la pareja de nuevo, sino a todos los asistentes.

    ver tarjetas

Hacer las paces

El placer de las disputas entre enamorados es hacer luego la paz.

- Louis Charles Alfred de Musset

Tags: Amor , Paz , Placer

Cuando te vi me enamoré

Cuando te vi me enamoré y tu me sonreíste porque lo sabías. ¡Feliz aniversario amor!

- William Shakespeare

Qué extraño resulta

¡Qué extraño resulta, cuando ha pasado toda la vida y todo el amor, seguir viviendo!

- John Greenleaf Whittier

Tags: Amor , Vida , Vivir

Emblema de la eternidad

El amor es el emblema de la eternidad: confunde la noción del tiempo; borra toda la memoria de un comienzo, todo el temor de un final.

- Anne-Louise Germaine

Tags: Amor , Eternidad , Tiempo

Esencia del alma humana

El amor es la misma esencia que el alma humana. Como ella, es una chispa incorruptible, indivisible e inmortal. Es un fuego que llevamos dentro y que nada puede sofocar ni apagar.

- Victor Hugo

Tags: Amor , Alma , Esencia

Amor a primera vista

Resulta fácil entender que existe el amor a primera vista, mas lo prodigioso es que haya amor entre dos personas que se han mirado durante muchos años.

- Anónimo

Tags: Amor , Años , Personas

Frases para bodas de oro

Preparar discursos o unas bonitas frases para las bodas de oro no parece tarea fácil. 50 años es un cifra impresionante, solo posible con una voluntad de hierro y un verdadero respeto del uno por el otro. También llevar una vida saludable es un requisito fundamental para llegar a esta cifra.

Dada la importancia del evento, es muy difícil preparar unas frases que estén a la altura del matrimonio. Como 50 años de vida en común dan para muchas anécdotas y no se pueden plasmar todas, lo mejor es preparar unas breves frases sobre las bodas de oro. Recuerda los momentos más bonitos vividos por la pareja, el nacimiento de sus hijos, de sus nietos y las buenas experiencias vividas con familiares y amigos. Recuerda que lo importante es que te salga del corazón, eso será lo que valoren los homenajeados.

El verdadero arte de la palabra se encuentra en una brillante memoria. ¿Quién es capaz de recordar un solo evento relevante en esta cantidad de años? Lo  mejor será destacar varias anécdotas, incluso algunas que la propia pareja tuvieran ya olvidadas, plasma esos momentos bajo unas bonitas frases y conquistarás a todos los asistentes.