• Textos para invitaciones de boda

    Porque el acontecimiento del año está a punto de llegar, casi todo empieza a estar listo. Sed originales con las invitaciones y elegir unos bonitos textos para plasmar en ellas, o personalizarlos vosotros para conseguir unas invitaciones diferentes y personalizadas. Los invitados estarán encantados.

    ver tarjetas

Porque Dios es amor

Amémonos los unos a los otros, porque el amor es de Dios; y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

- Juan 4,7

Tags: Amor , Dios

El amor es semejante a un árbol

El amor es semejante a un árbol; se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón.

- Victor Hugo

Tags: Amor , Arbol , Ser

El matrimonio es el sacramento de la justicia

El matrimonio es el sacramento de la justicia, el misterio viviente de la armonía universal, la forma dada por la naturaleza misma a la religión del género humano.

- Pierre Joseph Proudhon

Cuando dos bocas se aproximan

Cuando dos bocas, hechos sagrados para el amor, se aproximan, es imposible que por encima de este beso inefable no haya un estremecimiento en el inmenso misterio de las estrellas.

- Victor Hugo

Tags: Amor , Estrellas , Misterio

La Belleza tiene tantos significados

La Belleza tiene tantos significados como el hombre tiene estados de ánimo. La Belleza es el símbolo de los símbolos. La Belleza lo revela todo, porque no expresa nada.

- Oscar Wilde

El amor es deseo

El amor es el deseo de obtener la amistad de una persona que nos atrae por su belleza.

- Marco Tulio Cicerón

Tags: Amor , Belleza , Amistad

Remedios para el amor

Hay muchos remedios que curan el amor; pero ninguno infalible.

- François De La Rochefoucauld

Tags: Amor , Remedio , Curar

El amor de los jóvenes

El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos

- William Shakespeare

Tags: Amor , Ojos , Jovenes

Ir sin amor

Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.

- Stendhal

Tags: Amor , Vida , Viaje

El verdadero amor

El verdadero amor supone siempre la renuncia a la propia comodidad personal.

- Leon Tolstoi

Tags: Amor , Verdadero

El camino no es largo

El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.

- Anónimo

Tags: Camino , Amar

Textos para bodas

El día de la boda siempre somos testigos de un gran número de felicitaciones, textos personales y buenos deseos para los novios.

Ya sea mediante textos escritos o felicitaciones verbales todos los familiares y amigos expresan a los novios su alegría por el enlace y dan algunos consejos sobre la vida matrimonial.

Durante el aperitivo o justo antes de la comida es un buen momento para reunir a todos y leer esos textos o breves discursos que se han preparado para el día de la boda. Los novios lucirán radiantes y estarán orgullosos y emocionados de escuchar esos textos de boda que con tanto cariño han escrito para ellos.

También durante la celebración, cuando todo el mundo baila, es buen momento para que los invitados se hagan los dueños del micrófono y animen la fiesta con unos divertidos discursos con toques de humor, recordando anécdotas vividas con los novios, los invitados o familiares.

Antes de decidir el discurso o texto a leer es conveniente conocer bien los gustos y caracteres tanto de los novios, como de los invitados. Ya todos conocemos algunas bromas que han acabado circulando por internet y no han sido del gusto de los novios o de los familiares. Pero si todo se hace con gracia, cariño y respeto no habrá problema.