• Tarjetas originales para lecturas de boda

    Las lecturas de la ceremonia es importante elegirlas bien. Hay citas en los evangelios muy profundas que hablan sobre este tema. Elige bien las lecturas de tu boda, emocionaros vosotros mismos con ellas y lo harán también los invitados. Nosotros te damos algunas ideas.

    ver tarjetas

Lecturas de boda

Las lecturas que se realizan en la ceremonia suelen ser escogidas por los novios y suelen contener un significado para ellos que les permite acudir a ellas en los momentos difíciles. Una vez que los novios han elegido las lecturas decidirán quienes son los encargados de leerlas en la ceremonia. Lo normal es que sean los familiares o amigos más cercanos los encargados de leerlas.

Si has sido uno de los elegidos por los novios para las lecturas te recomendamos que te prepares la lectura antes de la boda. Así estarás menos nervioso, podrás escribir la lectura en un papel, señalando las palabras más difíciles en negrita o poniendo el tamaño de la letra en grande para leerlo mejor.

El momento de las lecturas es uno de los más emotivos de la ceremonia, primero porque las personas que las leen suelen ser los más cercanos a la pareja y también por el mensaje que comunican las lecturas. Da igual si se trata de una ceremonia religiosa o civil, las lecturas tienen cabida en cualquier tipo de ceremonia. 

Aquí te proponemos una selección de lecturas para la boda. Seguro que encuentras alguna que te sirva para el día de la boda.