• Tarjetas con frases célebres de boda

    Un detalle original y diferente para todos aquellos que pronto pasaréis por el altar para daros el Sí quiero. Unas bonitas frases con motivo de la boda, de lo que ahora os toca vivir juntos. Estas tarjetas con frases célebres son personalizadas, elige la frase que más te guste, imprimela y sé diferente leyéndosela a tu pareja por sorpresa en tu boda.

    ver tarjetas

La reducción del Universo a un solo ser

La reducción del Universo a un solo ser, la dilatación de un solo ser hasta Dios; esto es el amor.

- Victor Hugo

Tags: Amor , Dios , Universo

Su único fin

Todos hemos nacido para el amor. Es el principio de la existencia, y su único fin. 

- Benjamin Disraeli

Tags: Amor , Existencia , Fin

El que ha conocido

El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.

- Leon Tolstoi

Frases de boda

Dos corazones se han encontrado. Esto se merece una gran celebración y unas bonitas palabras. Los padres, amigos y familiares tienen que prepararse unas frases para la boda. 

Unas emotivas frases de cada uno de los amigos y familiares son siempre bienvenidas por lo novios, que son testigos de la felicidad y alegría que irradian sus más allegados. Hay que tratar que las frases para el día de la boda no sean muy largas, un par de bonitas frases le harán la misma ilusión que un largo discurso.

Para evitar esto, hay que tener en cuenta una serie de consejos:

Principalmente, se trata de pronunciar algo propio, personal y emotivo. Unas frases que te salgan del corazón, con tres o cuatro líneas es más que suficiente. Lo importante es que esas frases que estás preparando para el día de la boda salgan de tu corazón. Los novios nunca lo olvidarán.

Si estás pensado en hacer algo más animado o dinámico, puedes preparar un vídeo con imágenes y fotografías de los novios con sus familiares y amigos, todo presentado a través de un proyector, con frases bonitas sobre la boda, sobre el matrimonio, o bien sobre la historia de los novios. Aunque se proyecte el vídeo se recomienda finalmente dar un pequeño discurso de 5 minutos con unas bonitas frases para los novios.