• Tarjetas de felicitaciones de boda

    Porque sabes que uno de tus amigos se va a casar pronto. Envíale antes de el gran día unas tarjetas de felicitación y ten un detalle con esa maravillosa pareja que empieza un camino nuevo, repleto de aventuras y alegrías. Desde aquí puedes enviársela directamente, con un texto personalizado por ti que les llegará directamente al buzón de casa.

    ver tarjetas

Más feliz el que encuentre una verdadera esposa

Feliz quien encuentre un verdadero amigo, pero infinitamente más feliz el que encuentre una verdadera esposa.

- Franz Schubert

Tags: Amigo , Esposa

Amar es el más poderoso hechizo

Amar es el más poderoso hechizo para ser amado.

- Baltasar Gracián

Tags: Amor , Hechizo

Todo lo que sabemos del amor

Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay.

- Emily Dickinson

Tags: Amor , Boda

Los ojos son la guía de los amores

Y así puede decir que los ojos son la guía de los amores, en especial si son graciosos y dulces, negros y claros, alegres con buena risa.

- Baltasar De Castiglione

Tags: Ojos , Alegria , Dulce

El amor todo lo transforma

El amor todo lo transforma; hasta el cobarde puede devenir valiente..., incluso héroe.

- Platón

Tags: Amor , Valiente , Cobarde

Felicitaciones de boda

¿Cómo deben ser las felicitaciones a los novios por su boda? Parece una pregunta fácil de responder, lo que se les desea después de casarse: una vida sin preocupaciones, amor eterno, felicidad ininterrumpida, sueños cumplidos...Hasta aquí todo bien: eso es verdad hasta cierto punto, pero suena muy general. ¿Quieres felicitar a los novios igual que lo hace todo el mundo o quieres que se acuerden de tus buenos deseos y tus felicitaciones de una manera especial?

Normalmente, los familiares y amigos más cercanos quieren evitar este tipo de felicitaciones generales. Por eso buscan algo más personal y especial para los novios.

Para que tu tarjeta de felicitación no sea igual que las demás y tenga un significado especial para la pareja, te recomendamos que escribas tu tarjeta con humor, que sea un humor sutil y no pesado. Unos dibujos graciosos con los novios el día de su boda en la tarjeta de felicitación también puede darle un toque de originalidad. Además, los novios querrán guardar esa tarjeta como recuerdo del día de su boda.

Aparte de escribirle las típicas líneas de amor eterno y que sean felices, prueba a escribirles en la tarjeta de felicitación una historia sobre cómo se conocieron y todo el largo camino que han recorrido hasta dar el paso de contraer matrimonio. Los padres y hermanos te podrán contar anécdotas para contar en esta bonita historia. Seguro que esta tarjeta de felicitación será la más original que hayan recibido los novios por su boda..

Recuerda las tarjetas de felicitación por la boda es un recuerdo que la pareja guardará para siempre con mucho cariño, así que elige bien el mensaje de felicitación, sé original, huye de los tópicos y las generalidades y sorprende a tus amigos con una bonita historia.