• Tarjetas con discursos de boda

    Para tu pareja que pronto va a unirse contigo para toda la vida. Dedícale unas bonitas palabras en el discurso de boda. Llévalo preparado, nosotros te ayudamos. Elije un discurso bonito y nosotros te lo imprimimos para que no te olvides de leérselo en vuestros maravilloso día ¡Enhorabuena!

    ver tarjetas

El amor antecede a cualquier cosa

Yo creo que el amor antecede en importancia a cualquier cosa, incluso a las más brillantes magnificencias, y que no puede mencionarse nada que tenga más sal u ofrezca más atractivo que el amor.

- Tito Maccio Plauto

Tags: Amor , Sal

Un corazón es una riqueza

Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.

- Gustave Flaubert

Tags: Corazon , Riqueza

La raíz de todas las pasiones

La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación.

- Félix Lope De Vega Y Carpio

Tags: Amor , Alegria , Pasion

La fidelidad es el esfuerzo de un alma noble

La fidelidad es el esfuerzo de un alma noble para igualarse a otra más grande que ella.

- Johann Wolfang Von Goethe

Tags: Alma , Fidelidad , Esfuerzo

La bendición de Dios esté siempre en esta pareja

La bendición de Dios esté siempre con esta pareja que tanto se ama y que hoy une sus vidas ante sus ojos.

- Anónimo

Tags: Bendicion , Pareja

Amad en tanto no os falten atractivos

Amad en tanto no os falten atractivos porque el tiempo pasa para no volver.

- Molière

Tags: Amor , Tiempo

Discursos de boda

Menos de 165.000 matrimonios se celebran al año en España. En los años 70 este número era superior a los 260.000 matrimonios. Actualmente muchas parejas deciden hacer vida en común, se van a vivir juntos pero sin casarse, o simplemente son felices siendo solteros. Ante estas cifras una cosa está clara: el matrimonio es algo especial y notable en estos tiempos. Por este motivo, el día de la boda se convierte en uno de los días más especiales y felices en cualquier pareja. Si has sido elegido por la feliz pareja para que des un discurso el día de su boda, éste tiene que ser muy especial y emotivo. Un discurso de boda no es algo que se prepare de la noche a la mañana, los novios han confiado en ti y esperan que des un discurso que les haga sentir especiales y queridos.

Sin valorar las estadísticas sobre los matrimonios, hay que recordar que rara vez la felicidad dura para siempre. De hecho, casi la mitad de los matrimonios terminan en divorcio. Pero estos datos no tienen cabida en un discurso de boda. En los discursos de boda hay que hacer sentir a los novios que su amor es para toda la vida, ellos lo creen y el resto de amigos y familiares también. Prepara un discurso deseándole lo mejor en la vida, amor eterno, felicidad todos los días y, por supuesto, mucho respeto y amor. El discurso de la boda lo llevarán siempre en su corazón.