• Tarjetas para citas de boda

    Una simple frase puede decir mucho. Una cita impresa en una tarjeta y enviada a la persona indicada en el momento indicado es un detalle que alegra el corazón de quién la recibe. Mándasela de sorpresa a tu pareja antes del día de la boda y haz que se emocione.

    ver tarjetas

Feliz el marido de una mujer buena

Feliz el marido de una mujer buena, porque duplicará los años de vida.

- La Biblia, Génesis

Tags: Mujer , Vida , Marido

El amor perfecto tiene esta fuerza

El amor perfecto tiene esta fuerza: que olvidamos nuestro contento para contentar a quienes amamos.

- Santa Teresa De Jesús

Tags: Amor , Fuerza

Dios es amor

Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

- 1 Juan 4, 16

Tags: Amor , Dios

Las muchas aguas

Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos.

- Cantar de los Cantares 8, 7

Tags: Amor , Agua , Rios

Maridos, amad a vuestra mujeres

Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella.

- Efesios 5:25

Tags: Cristo , Iglesia , Marido

Citas de boda

Dos personas están a punto de dar el paso más importante de sus vidas: la palabra boda implica grandes dosis de amor, confianza y respeto mutuo. Muchas cosas han cambiado en los últimos siglos en las ceremonias, aunque lo principal sigue siendo característica común en todas ellas: el amor y la fidelidad.

Para felicitar a la pareja por su inminente matrimonio, ¿qué mejor que hacerlo con una tarjeta de felicitación? Ya sea por escrito o de forma verbal lo mejor será buscar citas de boda, poemas o versos de poetas y escritores que reflejen el espíritu alegre y festivo del acontecimiento. Una vez casados, el matrimonio podrá leer las distintas citas y poemas que han recibido de todos sus seres queridos. Será un momento muy emotivo para ellos.

Si no sabes que escribir en la tarjeta de felicitación puedes pensar en su historia de amor; cómo se conocieron, donde se enamoraron y cuando se pidieron matrimonio. La tarjeta acompañada de una bonita cita sobre la boda harás las delicias de la pareja. Este bonito recuerdo lo guardarán toda la vida.