• Envía tarjetas con frases de bebé

    La llegada de un hijo al mundo se espera durante 268 días, y el momento en el que llega es algo increíble. Es comprensible que familiares y amigos, por este motivo, quieran enviar una felicitación de nacimiento a los padres con mucha ilusión para compartir con ellos este acontecimiento importante.

    ver tarjetas

Donde haya un niño

Que ni una palabra ni una mirada obscena manchen la casa en donde haya un niño.

- Juvenal

Tags: Casa , Niño

El enseñar a los niños

El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, hecha los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos.

- Confucio

Tags: Hermano , Padres , Respeto

Pedid a Dios la alegría

Amigos míos, pedid a Dios la alegría. Sed alegres como los niños, como las aves del cielo.

- Fiódor Dostoievski

Tags: Alegria , Dios

Dos papeles fundamentales

Los padres tenemos dos papeles fundamentales. Primero enseñar a nuestros hijos a hablar. Y luego enseñarles a permanecer callados.

- Anónimo

Tags: Padres , Enseñar , Hijos

Es más fácil

Es más fácil construir un hijo fuerte que reparar un hombre roto.

- Frederick Douglas

Tags: Hombre , Hijo

Para educar a un niño por el camino correcto

Para educar a un niño por el camino correcto, transite usted ese camino por un rato.

- Elkanah Billings

Tags: Educacion , Camino

Lo maravilloso de la infancia

Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla.

- Gilbert Keith Chesterton

El camino de la verdad

Preparar al niño para que siga el camino de la verdad, cuando llegue a la edad de comprenderla; y al de la bondad, cuando pueda reconocerla y amarla.

- Jean-Jacques Rousseau

Tags: Verdad , Bondad

Para ejercer influencia benéfica entre los niños

Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías.

- Don Bosco

Frases bebes

Pocos eventos hay tan alegres y significativos como el nacimiento de un niño. Por ello, los buenos deseos y felicitaciones por el evento deben estar hechos con cierto encanto y festividad.

Las frases divertidas también pueden tener cabida en la tarjeta para el bebé. Además, existen muchos aspectos relevantes que merecen ser mencionados en las felicitaciones, aunque siempre les debe llegar a los padres de la criatura ese tono de alegría festiva tan fresca propia de la ocasión.

Con toda la alegría por el nacimiento del pequeño, muchos padres olvidan que los primeros meses con el bebé son una época agotadora. El pequeño pondrá la rutina diaria patas arriba y se ocupará de que haya muchas noches de insomnio, pañales y situaciones caóticas.

Pero justamente son estos aspectos "racionales" los que más potencial esconden para bromas y chistes. Estamos seguros de que los padres recordarán a menudo estas frases llenas de humor de parte de los felicitantes, y es que se trata de conseguir sacarles una sonrisa mucho tiempo después de que reciban dichas líneas en su buzón de correo, justo cuando estén inmersos en la parte más difícil de su recién estrenada paternidad.