• Tarjetas de felicitación online

    Los bebés merecen todo el cariño, atención y amor del mundo. Cada bebé es único, y se merece que las personas más cercanas le empiecen a conocer. Los padres están encantados con el nuevo rey de la casa, envíales una felicitación fácil y cómoda por en nacimiento del pequeño.

    ver tarjetas

Prefiero el ingenuo canto de un niño

Prefiero el ingenuo canto de un niño a la más bella música del mundo; ese canto -como el alba -contiene toda esperanza.

- Charles De Foucald

Tags: Niño , Musica , Alba

Disfruta del milagro de dar vida

Disfruta del milagro de dar vida a un ser a que amarás el resto de tu vida.

- Anónimo

Tags: Vida , Milagro

Amar y estimar a los niños

A los niños se hace mucho bien tratándolos siempre con amabilidad. Hay que amarlos y estimarlos a todos por igual, aunque alguna que otra vez no lo merezcan.

- Don Bosco

Tags: Niños , Amabilidad

Un bebé recién nacido

Un bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabía existía en su corazón.

- Anónimo

Tags: Corazon , Bebé , Madre

Los bebés

Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón.

- Anónimo

Tags: Ojos , Abrazo

Doy gracias a Dios

Doy gracias a Dios por hacernos tan felices, dándonos al angelito más hermoso que hay. Ojala hubiera una frase para describir este amor tan grande que sentimos por la recién llegada de nuestro deseado bebé.

- Anónimo

Tags: Angel , Felicidad , Dios

Tenemos que estar muy agradecidos

Tenemos que estar muy agradecidos a los bebés, porque nos hacen ser tan felices. Son los jardineros encantadores que convierten nuestras almas en flor.

- Anónimo

Tags: Flor , Jardineros , Almas

Mira a quien

Mira a quien está sobre ti como a tu padre, y a quien está debajo como a tu hijo.

- Priverbio hindú

Tags: Hijo , Padre

Compartimos la inmensa alegría

Compartimos la inmensa alegría que os supone la llegada de tan esperado bebé. Manifestando nuestra más sincera emoción a tan importante acontecimiento, recibid de todo corazón la más sincera enhorabuena.

- Anónimo

He comprendido que la verdadera fe

He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en el corazón del que acepta.

- Rabindranath Tagore

Tags: Fe , Maternidad

Felicitaciones bebes

Los padres esperan durante aproximadamente 268 la llegada de su retoño. El tiempo que dura el embarazo es, sin duda, emocionante, pero el nacimiento del bebé es algo completamente único.

Es perfectamente entendible, pues, que los familiares y amigos inunden a los recién estrenados papás con felicitaciones de bebés, las cuales van dirigidas tanto a los orgullosos padres como al recién nacido. Porque, aunque el bebé no se vaya a enterar de esas cariñosas felicitaciones, tampoco hay que ahorrárselas. Quizá un día revuelva entre sus recuerdos de infancia y lea, curioso, las líneas de felicitación que le escribieron todas esas personas cuando era un bebé, lo cual puede ser muy dulce.

La felicitación a la mamá y al papá se deberá, primero, al propio evento en sí. Quien conozca un poco más a fondo lo ocurrido durante esos nueve meses podrá añadir, además, un par de detalles o anécdotas al respecto. Esto le da a las felicitaciones mucho más encanto y amabilidad.