• Tarjetas originales de bautizo

    Unas tarjetas o invitaciones originales con textos personalizados y la fotografía del pequeño bautizado son un motivo perfecto para reunir a familiares y amigos a este gran evento de forma fácil, cómoda y original. En nuestra web puedes personalizados como quieras, a tu gusto y de forma original para que las tarjetas de bautizo o agradecimientos de bautizo tengan el sello propio de la familia del anfitrión.

    ver tarjetas

Haced discípulos a todas las naciones

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

- Mateo 28: 19, 20

Cree en el Señor Jesucristo

Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa. Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos.

- Hechos de los Apóstoles 16: 31, 33

Todo el pueblo se bautizaba

Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió, y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

- Lucas 3: 21, 22

Tags: Espiritu , Cielo , Paloma

Derramaré agua purificadora

Derramaré sobre ustedes agua purificadora y quedarán purificados. Los purificaré de toda mancha y de todos sus ídolos. Les daré un corazón nuevo, y pondré dentro de ustedes un espíritu nuevo. Les quitaré del cuerpo el corazón de piedra y les pondré un corazón de carne. Infundiré mi Espíritu en ustedes para que vivan según mis mandamientos y respeten mis órdenes. Habitarán en la tierra que yo di a sus padres. Ustedes serán para mí un pueblo y a mí me tendrán por su Dios.

- Ezequiel 36: 25, 28

Dejad que los niños se acerquen a mí

Le trajeron entonces a unos niños para que los tocara, pero los discípulos los reprendieron. Al ver esto, Jesús se enojó y les dijo: Dejad que los niños se acerquen a mí y no se lo impidáis, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos. Os aseguro que el que no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrará en él. Después los abrazó y los bendijo, imponiéndoles las manos. Le trajeron entonces a unos niños para que los tocara, pero los discípulos los reprendieron. Al ver esto, Jesús se enojó y les dijo: Dejad que los niños se acerquen a mí y no se lo impidáis, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos. Os aseguro que el que no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrará en él. Después los abrazó y los bendijo, imponiéndoles las manos.

- Mateo 10: 13, 16

Tags: Jesus , Niños , Discipulos

Jesús vino de Nazaret de Galilea

Y aconteció en aquellos días, que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán. Y luego, cuando subía del agua, vio los cielos abiertos, y el Espíritu como paloma que descendía sobre él. Y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

- Marcos 1: 9, 11

Tags: Cielo , Jesus , Bautizo

Fueron bautizados

Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.

- Hechos de los Apóstoles 2: 41, 43

Desde la niñez

Desde la niñez has sido enseñado de las Sagradas Escrituras en tu infancia y estas te han dado la sabiduría para recibir la salvación que viene por la fe en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

- 2 Timoteo 3: 15, 16

Tags: Fe , Salvacion , Niñez

Bautismo de Juan

Y todo el pueblo y los publicanos, cuando lo oyeron, justificaron a Dios, bautizándose con el bautismo de Juan. Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.

- Lucas 7: 29, 30

Tags: Dios , Bautismo , Pueblo

Levántate y bautízate

El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca. Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído. Levántate y bautízate, y lava tus pecados invocando su nombre.

- Hechos de los Apóstoles 22: 14, 16

Tags: Padres , Bautizo , Pecados

El Espíritu de Dios

Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

- Mateo 3: 15, 17

Tags: Agua , Bautizo , Paloma

Hoy Señor

Hoy Señor es un día muy especial, pues festejamos la llegada de un Ángel, permite Señor conocer la hermosa vida que nos has dado y permítenos a nosotros guiarlo por tu camino Señor.

- Anónimo

Tags: Vida , Guia

Textos para bautizo

Un bebé acaba de venir al mundo y pronto será aceptado dentro de la comunidad cristiana. Y este evento tan especial y único es muy conmovedor para todos los miembros de la familia, que deben estar presentes ese día.

No sólo los familiares más cercanos, sino también amigos y conocidos querrán expresar sus mejores deseos. Y, si bien en ese momento solamente los padres de la criatura serán capaces de leerlos, los deseos deberían estar siempre dirigidos al propio recién nacido. En esencia, se trata de él y de su entrada en el mundo religioso. Aunque, de todos modos, se puedan escribir algunas líneas en todo más general, siempre es más conmovedor y bonito si se es concreto.

Al tratarse de una ocasión con trasfondo religioso, los valores que se espera que desarrolle el bebé también pueden servir como oraciones para guiar al niño. Así, cosas como felicidad, salud y éxito siempre son adecuadas y deseables. Además, para darles un mayor valor, deberíamos establecer una relación directa con la festividad.