• Recordatorios de bautizo online

    Encargar los recordatorios de manera sencilla y cómoda puede facilitarle la vida a más de uno. Con un texto personalizado por los propios padres del anfitrión, se pueden repartir estos recordatorios de bautizo el mismo día del evento y tener un detalle con todos los familiares y amigos que acompañan a la familia en ese momento importante.

    ver tarjetas

Señor te presentamos ante ti

Hoy, Señor te presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijo. Deseamos ponerlo ante ti con un corazón abierto como el de María y así conocer tus designios. Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes. Y a nosotros danos la sabiduría para saberlo guiar. Amén.

- Anónimo

Tags: Dios , Corazon , Niño

Un latido eterno de tu corazón

Soy un latido eterno de tu corazón de Padre. Acabo de nacer al mundo y me has hecho el inmenso beneficio de hacerme hijo tuyo y de la Iglesia.

- Anónimo

Tags: Corazon , Padre , Iglesia

Ángel de Dios

Ángel de Dios, mi querido guardián, a quien el amor de Dios me ha querido confiar; en este día permanece a mi lado, para protegerme e iluminarme, para guiarme y orientarme.

- Anónimo

Tags: Amor , Angel , Dios

Gloria a ti Señor

La hora crítica ha pasado: tu paternal asistencia, Señor, ha resuelto en alegría nuestra ilusionada espera. Un niño nos ha nacido; la alegría de tu nacimiento se renueva en nuestro hogar. ¡Gloria a ti Señor; en los cielos y paz para nosotros! Mientras te damos gracias, te consagramos también nuestro hijo: tú nos lo has dado; lo custodiaremos como tuyo. Ayúdanos a recibirlo y educarlo como hijo de bendición.

- Anónimo

Tags: Alegria , Niño , Gloria

Este es nuestro hijo

Señor, este es nuestro hijo que va a ser cristiano. Dale sitio en tu Iglesia. El será bautizado porque nosotros así lo decidimos. Tú sabes, Señor, que ésta es una opción que nos brota de muchas cosas: de la fe familiar, de nuestro ser cristiano, de la alegría del Evangelio, de las esperanzas que nos das, de las realidades que vivimos y de la acogida que desde ahora le va a dar a este hijo la Comunidad. Que, a medida que él descubra el sentido de su pertenencia a tu Pueblo, comprenda nuestra opción, sienta el gozo de vivirla y la asuma en su libertad como el don más hermoso del Espíritu.

- Anónimo

Tags: Hijo , Bautizo , Cristiano

Señor, Padre nuestro

Señor, Padre nuestro: Tú nos has dado amor para tener este hijo; guárdanos en el amor. Que la vida de familia sea para él la costumbre del cariño. Ayúdanos a hacer de la casa un sitio de tu reino donde el hijo vaya encontrando lo que nos diste con Jesús: que aprenda a llamarte Padre desde nuestra imagen de padres, que se abra a la fraternidad cristiana desde el amor de sus hermanos y que pueda entender el mundo como lugar de la convivencia humana desde el acogimiento y la paz de nuestra casa.

- Anónimo

Tags: Familia , Hijo , Bautizo

Con el Sacramento del Bautismo

Hoy, con el Sacramento del Bautismo, ingreso a la Iglesia del Señor. Gracias a ti Dios, por haberme dado la vida y toma mi corazón entre tus manos para que bendigas mi niñez, mi juventud y toda mi vida, así como a mis padres.

- Anónimo

Poemas para bautizos

Algunas cosas ocurren solamente una vez en la vida, como es el caso de la entrada de un bebé en la comunidad religiosa cristiana. Hay muchos detalles en torno al esta ceremonia tan tradicional que hay que tener en cuenta con mucho cuidado: el vestido del bebé, las velas, la oración de bautizo... Son cosas que perdurarán para siempre en las fotografías y memorias de los asistentes.

Quien escoja poemas para la felicitación de bautizo debe hacer una reflexión parecida: puesto que es algo que perdurará para siempre, se debe escoger con mucho cuidado. Unos versos de tono religioso, filosófico o literario serían perfectos. Y si, además, tienen que ver con la personalidad de la persona que los recibe, mucho mejor. Hay que tener en cuenta que se trata de un evento único e irrepetible y que uno debe tomarse su tiempo para elegir qué escribe en la felicitación.