• Tarjetas con peticiones de bautizo

    El primer gran evento del nuevo miembro de la familia ha llegado. Pasará a formar parte de la comunidad cristiana a través del bautismo. Familiares, parientes y amigos acompañan a la familia en este gran día. para reunirlos a todos qué mejor manera que con unas invitaciones de bautizo. Tarjetas personalizadas con la foto del anfitrión, un texto dedicado con mucho cariño y el lugar de la ceremonia.

    ver tarjetas

La vida del bautismo

Señor, gracias te doy por hacernos partícipes de una nueva vida protege y cuida su cuerpo y alma para que llegue sano a la luz del mundo y a la nueva vida del bautismo.

- Anónimo

Tags: Dios , Cuerpo , Alma

El agua bautismal

Que el agua del bautismo le conserve limpia el alma. Que el Espíritu Santo lo guie en todo momento, especialmente en los momentos difíciles. Que la luz de su vela ilumine su camino. Que Dios te bendiga.

- Anónimo

Tags: Alma , Agua , Bautismo

Te presentamos nuestra vida

Señor, con el pan y el vino te presentamos nuestra vida. Haz de nosotros un instrumento de tu paz. Donde hay odio, que yo ponga amor. Donde haya ofensas, que yo ponga perdón. Donde haya discordia, que yo ponga verdad. Donde haya duda, que yo ponga fe. Donde haya desesperanza, que yo ponga esperanza. Donde haya tinieblas, que yo ponga luz. Donde haya tristeza, que yo ponga alegría.

- Anónimo

Tags: Amor , Paz , Instrumento

Dios, tengo esperanza en ti

Dios, tengo esperanza en ti, y digo: Tú eres mi Dios. Mi vida están en tus manos.

- Salmos 31: 15, 16

Tags: Dios , Esperanza , Vida

Me rodeas por todos los lados

Me rodeas por todos los lados, mantén tus manos sobre mí.

- Salmos 139, 5

Tags: Manos , Lados

El Señor es mi luz y mi salvación

El Señor es mi luz y mi salvación: ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida ¿de quién he de tener miedo? 

- Salmos 27, 1

Tags: Vida , Luz , Salvacion

La luz de Dios se encenderá en tu corazón

En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón…para iluminar todo el camino de tu vida.

- Anónimo

Tags: Corazon , Luz , Dia

Bendice a nuestro hijo

Tu que dejaste a los pequeños que se acercaran a ti cuando estabas en la tierra y los bendecías. Bendice también a nuestro hijo.

- Anónimo

Tags: Hijo , Bendicion

Peticiones bautizo

Aunque el pequeñuelo aún no se entera mucho de lo que pasa a su alrededor, pronto participará en su primer gran evento: su propio bautizo. Esta bienvenida a la comunidad cristiana se lleva a cabo mediante el oficio de una misa en la que se procede a bautizar al recién nacido. Por normal general son los padrinos, abuelos o parientes cristianos activos en la comunidad los encargados de acompañar al bebé en el ritual.

Los deseos y esperanzas de sus parientes a Dios se expresan en forma de oración, por lo que el conjunto del bautizo se orienta a pedir la felicidad para el retoño y en general para todos los niños del mundo. En algunos casos también se recomienda hacer mención a otros sucesos, como por ejemplo la muerte reciente de algún familiar o alguna catástrofe en la región.

En los bautizos existen determinadas normas en las fórmulas y el desarrollo del evento. Además, es habitual acordar las oraciones que se pedirán en la misa, así como recomendable que todos sean activos durante la ceremonia.