• Imprimimos tus tarjetas de bautizo

    Recuérdales a todos que el nuevo rey de la casa va a formar parte de la comunidad cristiana. Será su primer gran evento y amigos y familiares tienen que estar presentes. Configura tus invitaciones de bautizo online y nosotros nos encargamos de imprimirlas y enviártelas cómodamente a casa. Reúne a padrinos, familia y amigos de para que os acompañen en ese gran día.

    ver tarjetas

El amor de Dios es como un árbol

El amor de Dios es como un árbol plantado junto a la corriente de agua, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae, y todo lo que hace sale bien.

- Salmos 1: 2, 3

Tags: Amor , Arbol , Dios

Gracias al Padre que os ha hecho aptos

Gracias al Padre que os ha hecho aptos para participar en la herencia de los santos en la luz.

- Colonenses 1, 12

Tags: Luz , Santos

Alabado sea el Señor

Alabado sea el Señor, alma mía, y no olvides todo lo que ha hecho bien.

- Salmos 103, 2

Tags: Alma , Señor

En verdad te digo

Jesús dice: En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.

- Juan 3, 5

Tags: Espiritu , Dios , Reino

Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar

Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

- Hechos de los Apóstoles 2, 38

Los niños son un regalo del Señor

Los niños son un regalo del Señor, el fruto del vientre es su recompensa.

- Salmos 127, 3

Tags: Regalo , Niños , Frutos

El que cree en mi

El que cree en mi, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en Él...

- Juan 7: 38, 39

Tags: Espiritu , Agua , Creer

Yo a la verdad os bautizo

Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno mas poderoso que yo,... Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

- Lucas 3: 16

Tags: Espiritu , Agua , Bautizo

Las enseñanzas sobre el Bautismo

Las enseñanzas sobre el Bautismo, el imponer las manos a los creyentes, la resurrección de los muertos y el juicio eterno. Es lo que haremos, si Dios lo permite.

- Hebreos 6: 2, 3

Acerquémonos con corazón sincero

Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

- Hebreos 10: 22

Tags: Fe , Corazon , Agua

Frases para bautizo

Incluso semanas después del nacimiento de su hijo, los padres jóvenes se sentirán profundamente conmovidos y agradecidos cuando contemplen a su alegre y sano bebé. Y, como cristianos, les queda una última tarea por cumplir: transmitir sus creencias religiosas y educarle según la fe católica.

El corto ritual alude a la profunda significación del primer gran acontecimiento de la vida, por lo que dedicar frases de bautizo en nuestra felicitación a los padres puede ser muy adecuado. Muchos narradores famosos han escrito frases sobre el nacimiento, el hecho de convertirse en padres y la creación de una nueva vida, y el contenido y tono de esas frases son tan diversos como diferentes las personalidades de estos escritores.

Para una correcta elección de los versos adecuados es recomendable conocer el carácter de los padres. Las líneas que les escribamos, al fin y al cabo, tienen que agradar, emocionar o inspirar también a los destinatarios. Con tantas posibilidades sería una pena no aprovecharlo para hacer que tus palabras tengan exactamente el efecto que deseas.