• Felicitaciones de bautizo

    Asistir al primer gran evento de un bebé como es su bautizo es algo emocionante y un momento muy especial para compartir con toda la familia y amigos. Por eso, los asistentes y no asistentes pueden tener un gran detalle con la familia enviándoles una felicitación por el bautizo del pequeño. Recibir eso no deja indiferente a nadie y más tratándose de los padres de la criatura. Porque los pequeños detalles importan mucho.

    ver tarjetas

Cada niño trae a casa el mensaje

Cada niño trae a casa el mensaje de que Dios no ha perdido la pasión por la gente.

- Rabindranath Tagore

Tags: Mensaje , Dios , Niño

Con una infancia llena de amor

Con una infancia llena de amor se puede mantener una larga vida.

- Jean Paul

Tags: Amor , Infancia

Amarles y protegerles

No podemos dar forma a los niños según nuestra voluntad, tal y como nos los da Diós, debemos amarles y protegerles.

- Johann Wolfang Von Goethe

Tags: Amor , Niños

La esencia del verdadero amor

La esencia del verdadero amor siempre se puede comparar con la niñez. Ambos tienen la temeridad, la imprudencia, la exuberancia, la risa y el llanto juntos.

- Honoré De Balzac

Tags: Risa , Niñez , Llanto

Un niño es un regalo precioso

Un niño es un regalo precioso de Dios, y el bautismo es el envoltorio de ese regalo.

- Anónimo

Tags: Regalo , Dios , Niño

Mientras los niños son pequeños

Mientras los niños son pequeños, dales raíces, cuando sean mayores, dales alas.

- Proverbio indio

Tags: Alas , Niños , Pequeño

Los niños son los hijos e hijas

Los niños son los hijos e hijas de la nostalgia de la vida en sí misma .

- Khail Gibran

Tags: Vida , Hijos , Nostalgia

Nos salvó

Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo.

- Tito 3, 5

Con agua pura

Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpo con agua pura.

- Hechos de los Apóstoles 10, 22

Tags: Fe , Agua , Conciencia

Felicitaciones de bautizo

Es normal querer expresar nuestras felicitaciones por el bautizo de un bebé. Pero, ¿cómo llenar esas líneas con un contenido agradable?

Las generaciones cercanas de más edad pueden escribir acerca de sus propias experiencias y anécdotas. Hacer alusión a la infancia de los recién estrenados padres puede darle un toque muy fresco y alegre, si quien felicita se trata de los abuelos o de los padrinos.

Los buenos amigos de la pareja seguramente saben de buena tinta los deseos de los padres de tener un hijo o conocen detalles específicos sobre el embarazo, cosas que se pueden aprovechar para escribir a los padres un mensaje algo más personal.

En el caso de que sea una familia cristiana que no pertenezca a nuestro círculo más cercano, una cita de la Biblia debería ser suficiente, aunque hay también muchos grandes escritores que tienen citas o versos interesantes y adecuados al tema.

Lo que sí se ha de tener es mucho cuidado con los chistes y bromas: el evento de entrada en la comunidad cristiana quizá no sea el mejor momento para un chiste superficial o una frase desafortunada. Los destinatarios podrían tomárselo como una desautorización de sus creencias religiosas y de la celebración en sí.