Frases, poemas, citas y refranes

Frases de amor

El alma de un hombre enamorado

El alma de un hombre enamorado vive en un cuerpo extraño.

- Catón de Útica

Tags: Amor , Alma

Cuando un hombre ama

Cuando un hombre ama lo bello, ¿qué es lo que desea? Que lo bello pueda ser suyo.

- Platón

Tags: Amor , Belleza

La ley de amor

Dura es la ley de amor, pero por dura que sea, hay que obedecerla, pues la tierra y el cielo por ella están unidos desde el fondo de las edades.

- Francesco Petrarca

Tags: Amor , Ley

El amor es un fuego

El amor es un fuego temerario y voluble, ondulante y diverso; un fuego de fiebre que crece y se apaga y que nos ataca en un solo punto.

- Michel de Montaigne

Tags: Amor , Fuego

El amor es filosofía

El amor es la última filosofía de la tierra y el cielo.

- Francisco de Quevedo

Tags: Amor , Filosofia

El beso

El beso, como todas las emociones, rehuye la presencia de testigos.

- Bartolomeo Corsini

Tags: Emocion , Beso

El amor en los ojos

Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama.

- Jean Baptiste Racine

Tags: Amor , Ojos

Frases de amor


El amor es la cosa más bonita y especial de la vida. Significa que dos corazones se han encontrado, y siempre es un buen motivo dedicar unas frases de amor a tu pareja. No importa la ocasión, ya sea por vuestro aniversario, o por la felicidad que os une; un detalle como unas frases bonitas de amor son algo que a la persona a la que se las dediques le llenará de ilusión.

Si quieres sorprender a tu pareja, una tarjeta personalizada con unas frases cortas de amor es un detalle perfecto. Significa que es la persona más especial de tu vida y que cada día cuenta. Hazle saber lo mucho que te importa y que la vida es más bonita porque estáis juntos y quieres seguir compartiendo tu vida con ella y tener más buenos momentos a su lado. Dedicar unas frases de amor cortas no puede fallar.

De esta forma puedes mantener la magia y que a pesar de llevar mucho tiempo juntos, cada día es como si fuera el primero, por eso no hay que perder la originalidad. Unas frases sobre el amor llegan al corazón y al alma de todo el mundo, y más si provienen de la persona que más te importa. Con un detalle como este le harás saber a esa persona lo importante que es para ti.