Frases, poemas, citas y refranes

Dedicatorias de amistad

En la amistad

En la amistad, como en el amor, solemos ser más felices con las cosas que ignoramos acerca de aquellos con quienes nos une el afecto.

- François de la Rochefoucauld

Tags: Amistad , Felices

Compartir nuestra felicidad

Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados.

- Demetrio De Falero

El mayor consuelo

Uno de los mayores consuelos de esta vida es la amistad, y uno de los mayores consuelos de la amistad es tener a quien confiar un secreto.

- Alessandro Manzoni

Tags: Vida , Consuelo , Amistad

Menester de amistad

Cuando los hombres son amigos, no han menester de justicia; pero, aunque los hombres sean justos, han menester de amistad.

- Aristóteles

Tags: Hombres , Amigos

Nuestro camino

¡Hay gentes a quienes damos las gracias sólo por haberse atravesado en nuestro camino!

- Fiódor Dostoyevski

Tags: Gente , Gracias

Los amigos

Los amigos de la hora presente son como los melones: hay que probar cincuenta antes de encontrar uno bueno.

- Claude Mermet

Tags: Presente , Amigos

No hay nada mejor

Si la amistad desapareciera de la vida, sería lo mismo que si se apagara el sol, porque nada mejor ni más deleitoso hemos recibido de los dioses inmortales.

- Marco Tulio Cicerón

Tags: Vida , Amistad

Cordiales amigos

A los cordiales amigos no basta alumbrarles por do vayan, sino que les hemos de quitar tropiezos a do tropiecen.

- Fray Antonio de Guevara

Tags: Amigos , Cordiales

Dedicatorias de amistad

Un amigo de verdad es para toda la vida, y hay que conservarlo. Ya sea en un evento como un cumpleaños, un santo, o simplemente se haya producido un acontecimiento importante en tu vida y quieres compartirlo con tu mejor amigo. Cualquier ocasión es buena para mandarle una tarjeta personalizada con unas bonitas dedicatorias de amistad.

A tu amigo le encantará que tengas un detalle así con él, porque sabrá cuanto le valoras, ya que es un gesto que merece la pena. Seguro que tu amigo te devuelve el detalle con una tarjeta acompañada de una dedicatoria suya., porque sabe que es un gesto de amistad verdadera.

Es una oportunidad perfecta de agradecerle que se haya portado tan bien en un momento importante de tu vida y te haya servido de apoyo. O si tu amigo no pasa por un buen momento, hacerle saber que tu estarás siempre ahí, que puede contar contigo para ayudarle en lo que necesite.