Blog

ACTUALIDAD DEL MUNDO DE SENDMOMENTS

Envía felicitaciones de cumpleaños

17.06.2014

El día de tu cumpleaños es una fecha muy importante, y a todos nos encanta que nuestros seres queridos se acuerden y nos feliciten en ese día. Es una ocasión muy especial en el que eres el protagonista, con felicitaciones de mucha gente y una gran oportunidad para celebrar que cumples un año más. Lo normal hoy en día, es mandar un simple mensaje o hacer (more…)

Seguir leyendo

Diseños para tarjetas de visita

13.03.2014

Una buena imagen corporativa es fundamental para conseguir llevar a tu empresa a lo más alto, y una herramienta más de esta imagen son las tarjetas de visita que entregarás cuando vas a visitar clientes, en reuniones, congresos.… Son tu carta de presentación y pueden ser definitivas a la hora de que tu público objetivo adquiera tus productos o servicios.

No sólo el currículum, la experiencia, el (more…)

Seguir leyendo

Diseña tus tarjetas de visita por internet

12.03.2014

Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación son una herramienta esencial para dar a conocer a tu empresa. Muchas personas piensan que, en plena era de internet no son tan necesarias, pero no es así. Cualquier empresario lleva siempre encima un buen número de tarjetas. La primera impresión lo es todo, y una tarjeta de visita es el primer contacto que un cliente potencial tendrá (more…)

Seguir leyendo

Cumplo 80 años, ¿lo celebro?

25.02.2014

Muchos pueden pensar que cumplir 80 años puede no ser un motivo para organizar una celebración, ya que se es demasiado viejo para este tipo de cosas. Sin embargo, llegar a esa edad es un motivo lo suficientemente importante como para celebrarlo con tu familia y tus seres más queridos. Y por supuesto con todos los detalles que puede tener cualquier celebración: invitaciones, flores, comida, bebida, (more…)

Seguir leyendo

Un babyshower de lo más práctico

20.02.2014

La llegada de un bebé a nuestras vidas viene acompañada por una grandísima emoción, una sensación tan intensa y especial, que sólo se puede experimentar cuando se está a punto de ser madre, ya sea la primera vez o las siguientes, cuando ya se está más preparado para esta fantástica experiencia. Tener un hijo es algo absolutamente increíble, inimaginable, maravilloso, pero también muy duro, una prueba (more…)

Seguir leyendo

Consejos para organizar la comunión de tu hijo/a

17.02.2014

Lo has decidido, tu hijo/a va a hacer la Primera Comunión, y quieres comenzar con los preparativos para que no se te eche el tiempo encima y poder tenerlo todo previsto. Dejando al lado la ceremonia eclesiástica, tan mística y especial, vamos a centrarnos en el aspecto más lúdico, que consiste en compartir tal acto con familiares y amigos. Lo primero que debéis tener en cuenta (more…)

Seguir leyendo

Regalos originales para San Valentín

13.02.2014

Se acerca el día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados, y este año tienes la oportunidad de dejar con la boca abierta a tu pareja en un día tan especial. Es una ocasión fantástica para sacar al romántico que tienes dentro y para hacerlo, hay miles de opciones, que dependen de la imaginación y gustos de cada uno. Pero para ponéroslo (more…)

Seguir leyendo

Participa en nuestro concurso de San Valentín y llévate las invitaciones de tu boda gratis

07.02.2014

Se acerca el día de San Valentín y este año, en Sendmoments, hemos decidido celebrarlo de una forma muy especial, ¡con un concurso en el que tienes mucho que ganar! Bajo el nombre de “Apasiónate el 14F en Chueca”, nuestra tienda de Madrid (en la calle Almirante, 16) se convertirá en el escenario del beso más apasionado del Día de los Enamorados. Así convocamos a todas (more…)

Seguir leyendo

¿Por qué celebramos San Valentín?

06.02.2014

Puede que pensemos que San Valentín (también conocido como el día de los enamorados) es una fecha que se ha comenzado a celebrar hace escasos años o incluso que ha sido creada por el interés de los grandes empresarios para fomentar el comercio, debido a la costumbre de hacer regalos este día. Pero esto no es así, ya que su origen se remonta a la época (more…)

Seguir leyendo

Consejos para animar a un amigo/a enfermo

31.01.2014

En ocasiones se sufren enfermedades que nos tienen largas temporadas en la cama o encerrados en casa o, lo que es peor, en un hospital, y eso inevitablemente va mermando nuestro ánimo y nuestra moral, hasta el punto de que en algún momento podemos llegar a deprimirnos hasta límites médicamente preocupantes. Por eso, es muy importante el apoyo de familiares y amigos.

Comida y una buena conversación

Llévale (more…)

Seguir leyendo