Aviso legal

Información & Aviso legal

sendmoments GmbH
Goethestr. 66
D-80336 München


info@sendmoments.es
www.sendmoments.es

NIF

W0048844E


Ust.-ID

DE274469057


Representado por

Sr. Andreas Schulz y Sr. Michael Nadler

Registro mercantil

Amtsgericht München


Número de registro

HRB 189604


Responsable del contenido

Michael Nadler, Goethestrasse. 66, D-80336 München

Información legal sobre el sitio web

El contenido de este sitio web, incluyendo textos, imágenes, gráficos y dispositivos son propiedad de sendmoments GmbH o de terceras personas proveedoras o de entidades colaboradoras. Solo puedes copiar e imprimir extractos o documentos de este sitio web (exceptuando los contenidos de propiedad de terceros que estén identificados como tal) para su uso estrictamente privado, siempre que en estas copias o material impreso se conserven todos los avisos de copyright o de otro tipo de propiedad y de cualquier exención de responsabilidades en ellos contenido. No se pueden usar, reproducir, mostrar ni modificar los logotipos y anagramas, incluyendo cualquier signo distintivo de sendmoments sin el consentimiento previo por escrito. 


Además de lo especificado en el párrafo anterior, queda absolutamente prohibida la reproducción, distribución o modificación parcial o total del contenido de este sitio web de cualquier manera, su incorporación a otros sitios web o a cualquier otro medio o sistema de publicación, independientemente de que la publicación sea análoga o electrónica. Ninguno de los enlaces de este sitio web se pueden añadir a otro sitio web sin el permiso previo y expreso por escrito del correspondiente responsable del sitio.


El contenido de nuestro sitio web se crea con el mayor cuidado. Sin embargo, no se garantiza la actualidad y exactitud del mismo.


El administrador de esta página no se hace responsable de los contenidos web conectados mediante enlaces, ya que éstos no se tratan de contenidos propios. A pesar de que se han revisado los enlaces externos con motivo de hallar contenidos ilegales, hasta el momento no hemos podido reconocer ninguno como tal. Sin embargo, no existe obligación alguna por nuestra parte de revisar y controlar contenidos ajenos. Los nombres de la marca, así como sus símbolos, pertenecen a sus respectivos propietarios.