Programa de Afiliación

Hazte afiliado de sendmoments

„Con nuestras tarjetas personalizables le puedes ofrecer a los usuarios de tu página web un gran valor añadido. Si dispones de una o varias páginas web relacionadas con temática sobre bodas, tarjetas infantiles, tarjetas de bebé y niños, tarjetas de cumpleaños o, si por ejemplo eres un fotógrafo profesional, puedes ampliar tu gama de productos promocionando nuestros productos sobre papelería de boda, tarjetas de bebé o invitaciones de cumpleaños en tu web. Si es así, estás en el sitio correcto. ¡Bienvenido!“

Ventajas para tus usuarios

Modernas y elegantes tarjetas

Fácil configuración

Envío de tarjetas de muestra

Rapidez y calidad

Ventajas para ti

Atención personalizada

Estadísticas de tus campañas en tiempo real

Atractivas creatividades

Comisiones

Condiciones Premium para los mejores afiliados

Desde un 10% de comisión

Promociones periódicas (ofertas, descuentos)

¿Por qué nosotros?

Con los productos de nuestras tiendas online tus usuarios podrán encontrar una amplia variedad de artículos de papelería personalizable para los momentos más especiales de sus vidas - desde invitaciones de boda y tarjetas de agradecimiento hasta invitaciones de bautizo o recordatorios de comunión -. Los diseños de las tarjetas son fácilmente personalizables a gusto del usuario mediante nuestro configurador online. El usuario puede escribir su propio texto y subir las imágenes o fotos en la tarjeta que más le guste. Una vez realizado el pedido nuestro equipo de diseño se encargará de revisarlo y se mandará a la imprenta para su impresión.

Puedes promocionar todos los productos de nuestra tienda online:
http://www.sendmoments.es/

En nuestra plataforma de afiliación encontrarás una gran variedad de atractivas creatividades. Contamos con un gran equipo con amplia experiencia en el marketing por resultados. Juntos trabajaremos para aumentar tu nivel de ingresos y darle más valor a tu página. Por cada venta a través de tu página web te pagaremos una buena comisión.


La plataforma de afiliación de sendmoments

Si estás interesado en nuestros programas de afiliación te invitamos a que te registres en nuestra plataforma. Una vez activada tu cuenta recibirás el acceso a la plataforma, donde podrás encontrar todos los productos a promocionar. Nuestra plataforma es muy intuitiva y de fácil manejo. 

¡Regístrate ahora en la plataforma de afiliación de sendmoments!

Ventajas para ti:

  • tiendas online de distinta temática
  • comisión Premium para el tráfico de calidad que traigas
  • 90 días de duración de la cookie
  • atención personalizada para dudas y preguntas
  • atractivas creatividades enfocadas al clic y a la venta 
  • estadísticas de tus campañas en tiempo real (impresiones, clics, ventas)

Creatividades

La integración de nuestros productos en tu página web se puede hacer de muchas formas: mediante la creación de contenido web, anuncios gráficos (banners), enlaces de texto (textlinks) o incluso mediante una integración "shop-in-shop".
Por favor, para encontrar la mejor solución para ti ponte en contacto con nosotros.

Tu puente hacia nosotros:

afiliacion@sendmoments.es